09 octubre, 2006

Hemos cumplido un año en la Blogósfera

El 10 de Octubre cumplimos 1 año en la blogósfera.Agradezco a Fernando Flores por su motivación a incorporarme a este mundo sin retorno.
Agradezco las 26 mil visitas recibidas y los 2631 comentario realizados por ustedes,en 64 entradas.
Nuestro blog ha sido citado en dos oportunidades en LUN, en las citas breves y en un reportaje más a fondo.
Producto de lo anterior conocieron nuestro trabajo en Chilevisión quienes hicieron el siguente reportaje que compartimos con ustedes.




Ha sido una experiencia realmente motivadora e innovadora.
Agradezco a Lorena Saez la primera bloguera que realizó un comentario en este blog,sobretodo aprecio su confianza.

Agradezco final y principalmente a los pacientes que nos toca atender en la Comuna de Pedro Aguirre Cerda.

111 comentarios:

Cosas que pasan dijo...

La fama puede llegar de la forma más increible. El blog nos une,pero no es la panacea.
creo...

Salu2 y felicidades

Jaime Ceresa® dijo...

Chuta...felicitaciones...en serio...muchas es rico cum0lir el añito..nosotros ya lo hicimos y se siente bien..sobre todo al ver el cariño que se recibe...algo que no viene en el paquete original.-

Felicidades...cuidate.-

Ale Morena dijo...

Doooc!! Felcitaciones!!

Yo estoy a dos días de cumplir año.

No había visto el reportaje...está bueno, ahora cada vez que vea una imagen lo iamginaré con su camarita de cel sacando fotos.

Ha sido un gusto descubrir su blog.

Un gran abrazo! Y que sean varios años más!!

Erika Contreras dijo...

Jose
Felcitaciones por este primer año de blogero.
Un abrazo hermanito
erika

boris dijo...

doc, creo que cuando uno inicia un blog uno inicia una aventura, uno no sabe lo que va a suceder y mucho se hace en el camino, aprendiendo y en el caso de su blog tambien reflexionando y compartiendo experiencias, felicitaciones por este año en la blogosfera, saludos, boris

Alma dijo...

Un poco manchado con sangre,
pero es que di el salto
desde la fiesta de Blood,
para felicitarte también.

DTB

PD: Luego vuelvo a probar de
lo que ofreces.

Proyecto Fondart "Por la güeya del Matadero" dijo...

Me sumo a los saludos y felicidades.... aunque hace muy poco conocí su blog, es mejor tarde que nunca.

¡¡FELICIDADES!!!

Fatima Vinagre dijo...

Felicidades! Supo a través del blog de la Tere que es coleccionador de cactus. Lo aconsejo a mirar el blog Jardinerías. Para tal basta ir a mi blog y clicar en Jardinagens Blog. Saludos!

SERGINHO® dijo...

DON JUAN

Lo felicito por el año bloggeando¡

siempre bueno venir por aca a leer sus post, siga¡¡
un abrazo lo felicito.

mariodonoserra dijo...

Los cumpleaños son fechas especiales, y mas cuando un amigo celebra un momento importante, es cierto esto del blog, es un camino sin retorno, en donde las comunicaciones interpersonales cada vez se tornas mas fuertes y emotivas.

te mando un abrazo grandote, y te invito a visitar mi ultimo post.

Unknown dijo...

Hola Doc. Oiga muchas felicitaciones pues. Feliz cumpleaños para usted y para su don blog...

Mucha suerte !!!

puebloppd dijo...

FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS...
EL PUEBLO PPD SALUDA A TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DE PEDRO AGUIRRE CERDA...
VAYA PARA USTEDES UN ABRAZO FRATERNO Y REBELDE !!!
AÙN TENEMOS PATRIA...
PERDÒN MATRIA !!!

danieLa® dijo...

Primero que todo, felicidades por el año de vida. Considero que este blog es de gran utilidad para todos nosotros, y si bien es cierto no comento habitualmente, siempre lo leo (lo tengo es bloglines) pues tiene contenido útil y de gran ayuda.
Muchas gracias a usted doc.

SERGINHO® dijo...

JOSE LUIS¡¡¡

NO JUAN.. MIL DISCULPAS

Unknown dijo...

DOCTOR
VA MIS FELICITACIONES POR ESTE AÑO EN ESTE MUNDO , PARA MI RELATIVAMENTE NUEVO Y FASCINANTE .
ESPERO VERLO EL AÑO PRÓXIMO A ESTA MISMA FECHA .
BRINDO POR VOS .

UN ABRAZO Y
MUCHAS GRACIAS

ADAL

Anónimo dijo...

Hey!
Si yo vi ese reportaje el otro día, y pensé "que bueno que nadie descubre el mío jejeje... porque, tambien siendo doctor, la cantidad de tonteras por pixel q' escribo, Uff!!" jajaja
En fin, muchas felicitaciones [igual un año no más, mmm... te veías más entradito en años, jejeje]

Nooo, de verdad muchas felicitaciones. Un año de buenas letras, un año de interesantes relatos sobre la realidad y de acercamiento a la parte humana de la medicina, y que mejor coronados en su cumpleaños, que con un reportaje en TV sobre tu destacada labor on line.

Lo bueno es que con gente como tu, yo puedo seguir tranquilamente con mis autorreferencias en mi [NUEVO] blog, jajaja

Un abrazo,
Dr. Child!

JPPD Antofagasta dijo...

Felicitaciones Señor, profesionales como usted, enaltecen la práctica médica, que muchas veces, se cuestiona por lo instrumental y tecnócrata de su ejercicio. En algún momento, pensé que médicos como Salvador Allende, El Che o el mismo Miguel Henriquez, no existirian jamás. Cada vez me equivoco mas. Mucha Suerte.

Rubén Tebes G.
Presidente Regional JPPD
Antofagasta

Anónimo dijo...

Guau Doc... espero no llegar a atenderme con usted o sacará su camarita... (es un chiste). Lo felicito por el gran trabajo que hace con tantas personas que sufren.
Al verlo atender a esos pacientes, me alegró que existan aún médicos con un poco de humanidad.
El otro día me tocó llevar un alumno al hospital de mi ciudad por un accidente que tuvo. El médico de turno que lo atendió, se notaba que ya estaba cansado de lo que hacía.. trató pésimo a mi pequeñín, a gritos y sin ninguna consideración, obligando a callar a un niño de 7 años que sufría tanto de dolor como de miedo... Ese día salí muy mal de esa sala de urgencias.

Daniela dijo...

No me queda mas que desearle mucfas felicidades, por este año que cumple su blog.

Pero mas que felicitarlo grandemente como ya lo han hecho bloggeros en los cometarios anteriores, y por cierto me nace hacerlo tambien a mi, me queda agradecerle, porque siendo yo de la nueva generacion de futuros profesionales de la salud me queda una enorme sensacion de aprendizaje, de ganas de ayudar a que cada dia se hagan mejor las cosas, a humanizar un poco cosas que aveces se ven tan ajenas y lejanas a la gente.
Sin duda de su blog y sus experiencias he aprendido y quizas mas alla del área médica, han sido lecciones de vida, de realidades.

Un anorme abrazo, y que sean mucho años mas.

Suerte!!

rdp dijo...

Muchas felicidades por el primer año :)
este blog es súper bueno, me gustan las historias que tiene, los relatos, los temas.

Ojalá que vengas muchos años más (como en Año Nuevo xD)

Saludos!

LaRomané dijo...

Me parece increible que algo que empezamos (creo) sin mayores pretensiones se haya convertido an algo que nos ha unido y nos ha hecho ver otras realidades.


Felicidades por tu primer año.

SAludos
x0x0xx0
LaRomané

Cristian dijo...

Doctor Contreras:
Muchas felicidades en este año en que nos ha instruido con su blog. No había visto la nota de tv, me parece que le hicieron justicia a su esforzada labor. Uds. tienen un trabajo muy estresante, y a veces mal mirado por quienes no valoran el servicio. Muchas felicidades doc; desde la parroquia de Concón, reciba todas mis bendiciones.

Unknown dijo...

Felicitaciones Doc. por este cumpleaños.
Y que bueno que este mundillo virtual nos permita compartir estos momentos de laegría.
saludos, nos leemos.

Anónimo dijo...

Jose Luis: Felicitaciones por tu blog, por tu primer cumpleaños allí, y por que tus post revelan tu vocación, tus valores y tu persona.
Any

Unknown dijo...

hola Doc, Feliz Cumpleaños...y que cumpla muchos más..... me gustó el reportaje, creo que es un hombre con los valores que ya no quedan en este mundo , que solo necesita un poco de amor...nada más. un salu2.

Anónimo dijo...

Felicitaciones¡¡¡que sigas creciendo como medico, como persona y blogero, para que todo lo que esté a tu alrrededor crezca de igual manera, exito..Saludos desde el Testigo..

Anónimo dijo...

Felicitaciones, por este primer año en mi nombre y en el de tus compañeros Aplicacionistas.

Colorín

Pryncesazul dijo...

K emocion, Felicidades, vi el video y gguuaaauuuuu me dejaste asi ja,ja, k orgullo debes de sentir, y te aplaudo por el buen corazón k tienes con todos tus pacientes y amigos, nuevamente muchisimas felicidades y recuerda siempre sonreir...
por medio del correo te mandare un mensaje sale!!!! cuidate mucho
besos y abrazos
bye

Blood dijo...

Feliz aniversario colega. Siga con su trabajo de difusión de la medicina, se nota que te encanta por lo bien que lo haces. Ah, y gracias por tu visita y saludo.

Saludos sangrientos

Blood

LS dijo...

Guau, como pasa el tiempo.
Felicidades Doc, por este primer aniversario y gracias por compartir sus experiencias con nosotros, y por enseñarnos una que otra lección de vida.

Esta muy bueno el resportaje, preciso!!!

[Grax por la mención, no me arrepiento de haber llegado y de seguir llegando a cada post]

Abrazos!!!

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

únete a la campaña contra VTR: Que devuelvan TyC Sports...

JUAN PABLO dijo...

Felicidades "Doc Brown" (Alución a la pelicula Back to the Future) feliz cumple bloggero....

JUAN PABLO dijo...

Felicidades "Doc Brown" (Alución a la pelicula Back to the Future) feliz cumple bloggero....

Anónimo dijo...

Felicitaciones desde el Caribe, Zenia en:

http://imaginados.blogia.com

Me alegro muchísimo de la recuperación de Érika.

Anita Sepúlveda dijo...

Cumpleaños feliiiz te deseamos a tiii feliz cumpleaños serviciodeurgenciapac.blogspot.co ooooo mmmm... que lo cumplas feliz!!!

paz, conciencia y éxito!!!

americacomparini dijo...

Querido Doctor FELIZ ANIVERSARIO , un gran gran abrazo. Y como decían los césares , caliz en mano ¡ Larga vida para esta sano y fascinante medio que nos une a los seres humanos.!

Clarice Baricco dijo...

Muchas felicidades!!!
Da gusto saber que existe un blog que se ha dedicado a fomentar y apoyar en todos los sentidos.
Enhorabuena y que sigan las letras.
Abrazos

americacomparini dijo...

Querido Dr. lo invito a visitar mi blog, para que conozca el "Manifiesto de los Poetas del mundo", me interesa mucho que Ud., lo conozca, bueno y todos los poetas que quieren otro mundo mejor. "No sólo se escribe poesía en un papel, tambien se construyen versos, odas, elegías, sembrando amor solidario, ayudando al prójimo .También quiero contarle del aniversario , el día 14 de Octubre. Otro abrazo

Dannitas dijo...

Aunque me cuesta devolver las visitas... eso no significa que no lo voy a hacer!

bueno...
felicidades por el CUmple Blog!!!!


y que sean muchos más...
más entradas...

un saludo!

Sólo Adán dijo...

Felicidades por su primer aniversario en la Blogósfera. Su Blog es muy bueno, muy interesante. Ojalá siga escribiendo entradas y mostrandonos su mundo, el de la salud pública.

Saludos xD!

Alvaro dijo...

Felicidades Doc. Enserio saliste en LUN? bueno, parece que hay varios que ya han aparecido...
A mi me daría un poco de verguenza ya que cuento historias en su amyoría reales y vividas... bueno pero pa que vamos a pensar en ello si no es mi objetivo cuando escribo.

Nuevamente felicidades por el año y te sigo. chau

Anónimo dijo...

Gracias por invitar-me a conocer su blog. Portugal lo conoce. Les invito a conocer un de los más elaborados e directos blogs desde este lado del oceano http://mouraviva.blogs.sapo.pt

C. dijo...

excelente, doc!

y vamos q se puede! :)

burtonbk dijo...

Doc vayan todas mis felicitaciones para este cumopleblog y ojalá sean muuuchos más
cariños

americacomparini dijo...

Querido Dr. Josè Luis, Le cuento, que el mundo es un pañuelo. Recibì un comentario de "PATRICIO", ( (Patricio Acevedo)el hizo un artìculo bien interesante del voley ball. Me fijè Ud. le hizo un comentario en su texto, Para mi no es ajeno, por mi hermano menor Hugo Comparini, jugador de voley, (en el pasado universitario) y recien casado con Ximena Acevedo ¿ què crè? adivina? Se conocieron en la Universidad e hicieron cosas juntos...con mi cuñada no tiene que ver., pero el apellido id. Todo siempre pasa por algo. Pero se da cuenta? Ud. fue el punto de contacto, aunque no se haya detenido mucho en el voley. Mi hermano estarà feliz cuando le cuente. POR TODO ELLO OTRO FELIZ ANIVERSARIO EN LA BLOGOSFERA¡

Anónimo dijo...

Feliz año en la blogósfera. Me siento feliz de trabajar en su equipo, junto al Dr.Silva, a Gloria y Eugenia. He aprendido a enfrentar la muerte, el dolor y la alegria de sentirse nuevamente sano.

porteña dijo...

Cumpleaños Feliz!!!!!
Doc, que bueno que hayas cumplido un año en la blogósfera, tu trabajo es un tremendo aporte,siempre es un gusto entrar a tu página y encontrar un tema interesante, tratado en forma justa y precisa, invitándonos a reflexionar.
Muchos cariños y felicidades.
Su lectora fiel

ruperto dijo...

gracias por ayudar a los ke mas lo nesesitan soy un trabajador de la legua y te admiro por lo ke ases bueno no me keda mas ke desirte ke dios te bendiga

haa me puedes dejar un komentario kon unas pajinas de medikos amigos tuyos te lo agradeceria

un abraso y ke dios te tenga en su santo reino shauuuuuuuu

ruperto dijo...

haa y feliz cumple jaaa se me kedaba en el tintero jaa
shauuu

Anónimo dijo...

Me parece excelente la iniciativa que tuvo usted doctor, en dar a conocer sus experiencias diarias que a muchas personas , ahora estudiantes secundarios , nos gustaria vivir en el futuro. En mi caso especial, siempre me ha llamado la atenciòn la medicina...
He pasado por muchas ramas de esta para estudiar en la universidad, pero ahora lo que me tiene verdaderamente motivada es la Medicia Forense...

Sé que soy una desconocida para Ud. pero me encantaria saber más cosas acerca de la profesión que deseo seguir.

Tengo 15 años, curso primero medio y si llegara a leer este comentario me encantaria que me respondiera. Si pudiera ser posible aqui dejo mi correo electrónico que es : shadow91_jackoaltr@hotmail.com

Dándole mis más sinceras felicitaciones se despide

Jacqueline González
Liceo 7 de Providencia

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo ... Mi correo es shadow91_jackoaltrna@hotmail.com

J.G. Ln7 Providencia

Paula García dijo...

Felicidades Jose luis!!!! Ojalá te tengamos mucho años más en la blogósfera y en la TV! saludos!

alnacif dijo...

¡¡Felicidades!!
Un año mostrando generosidad y entrega.
Un fuerte abrazo,

Pame B. dijo...

¡¡¡Felicidades Dr. Contreras!!! su blog es excelente, se merece todo el reconocimiento, Ud. Refleja toda la pasión por su trabajo en cada post.
Yo siempre lo leo, aunque es primera vez que dejo un comentario, pero que mejor ocasión que esta y nuevamente muchas felicidades.

Pamelita

Lilith dijo...

Feli-feliz cumple blog!!!

El reportaje lo ví en vivo
y en directo (fue cuando grite emociona jaja)
y su blog fue publicado el día de mi cumpleaños
me encanta!
y lo seguiré leyendo hasta que dure

Espero que se mucho tiempo más

Besos***

Águila libre dijo...

Hola Doc: Un millón de felicidades por cumplir un año en su blog.

No había visto el reportaje, me encantó verlo en persona, bueno, casi. Ahora es más fácil imaginarse bien a quien uno visita.

Espero que su trabajo siga dándole tantas satisfacciones como hasta ahora y más si es posible, y que el blog nos siga acompañando junto a usted por mucho tiempo.

Mil cariños

María Paz

Anónimo dijo...

Bueno, ya estoy más presentable.

Primero; felicitarte por ese primer año...,
pero más que nada quiero felicitarte por
tu vocación, he visto el reportaje y puedo
decir que haces una labor exelente, la perfecta
sería que no tuvieras tanto trabajo, pero así
es la vida y tenemos que aceptarlo, al menos
tu estas poniendo tu granito de arena a favor
de la salud en tu entorno, lo que ciertamente
contribuye a una mejor calidad de vida.
Nuevamente, felicidades y adelante,
amigo.

DTB

Alma dijo...

Espero me disculpes pero tal parece
que todavía estoy sufriendo las
consecuencias de la fiesta de Blood,
el comentario de arriba es mio, pero
me equivoqué y lo envié como anónimo
sin darme cuenta.

DTB

.:. Pola .:. dijo...

Muchas felicidades por tu 1er cumple blog!!!!!

Espero que sean muchos más ya que eres un gran aporte a la comunidad bloggera... yo al menos cuando tengo la oportunidad vengo para acá a leerte, ahora ya te agregue a los bloglines y no perderé tus columnas.

A porposito, no entendi eso de la "Sincronia" que comentaste en mi blog.

Saludos y un abrazo de felicidades por tu año en el ciberespacio.-

Morena dijo...

Feliz cumple bLog¡¡¡ Felicidades a tiiiii (con ritmo de canción)

Se agradece tu espacio y la oportunidad de conocer más de tu abnegada profesión.

paloma dijo...

Muchas felicitaciones y un gran abrazo... Me anduve emocionando con la nota...

Saludos
Paloma

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

Agradable su visita a mi casona de la esquina Doc. Permítame decirle que Si hay más cosas que me puede decir, sean buenas o malas, no censuro a nadie, así que mi estimado señor, adelante y diga con todas sus ganas lo que opina de mis letras.
Un gran saludo,
K.

Srta. Lee ® dijo...

Wow! acabo de comentar en otro blog que también está de cumple por estos días. Seguro ambos blogs son del mismo signo :p

Felicitaciones y que sean muchos años más ;)

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por todo este tiempo en la blogosfera y por el éxito obtenido (lástima que no consigo ver el vídeo).
Gracias por su visita y su recuerdo de Roma, una ciudad fuera de lo común. Ya de regreso, retomo enseguida mi blog con el tema de la fábula de Cupido y Psique. Un cordial slaudo y hasta pronto.

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Llegé al año :( pero llegue, y antes que digan que sólo llego al festejo, y auqnue hay algo de cierto en ello, pues Que viva el Santo¡ :) felicidades por este primer año tan fructifero, un saludo Dr. y muchas felicidades de esté su amigo blog desde ya.

Felicidades

Tamara Blue dijo...

Pues muchas felicidades que vengan muchos más. Soy muy nueva por aca pero me gusta la buena vibra que se siente y seguiré viniendo.

aguirrebello dijo...

Dr. José Luis Contreras (SAPU Dr. Juan Solorzano):

Estoy muy contento de que este blog, que es uno de mis favoritos y que, a mi juicio, es el que mejor cumple uno de los mayores roles sociales, permanezca activo -y combatiente-, cuando muchos van desapareciendo.

Por este blog conocí el caso de Érika, quien con valentía ha enfrentado al Parkinson, compartiendo sus síntomas y sentires y ayudando a mucha gente que también padece de ese mal.

Además, en este blog he encontrado vocación y cariño por la gente más sencilla y necesitada, lo que en la sociedad actual, que cada vez más tiende a reconocer sólo a quienes tienen dinero, me llena de admiración.

Finalmente, y personalmente, he encontrado preocupación y (como llamarlo) "don de gente", lo que ha quedado de manifiesto en los mails que he recibido de su autor, ya sea aclarándome algún concepto que no he entendido bien o dándome algún consejo bien intencionado.

Por todo eso, gracias doctor, gracias a este blog, y que sean muchos años más.

Un cordial abrazo,

Andrés Aguirre B.

Fernando dijo...

Muchas Felicidades Doc, que continue cumpliendo muchos años mas este exelente blog.
Suerte que tienen en Pedro Aguirre Cerda de contar con una persona que está claramente comprometida, y que gusta de su trabajo.
Saludos

.:. Pola .:. dijo...

Gracias José Luis por responderme... me dedicaré a investigar porque me llamo mucho la atención de ese termino y lo que conlleva.

Gracias.-

Sólo Felipe dijo...

Sólo le puedo decir que muchas felicidades y que siga mantiendo el espítitu de su blog.

Anita dijo...

Doc.!!! Aquí estoy y muy feliz por su cumpleblog.

Es realmente excelente, ya se lo he dicho en otras oportunidades y más aun cuando lo vi en la TV, si ya es todo un ídolo de la bloggósfera.

Le dejo un sincero y cariñoso abrazo y lo invito a conocer un espacio que creé para ....bueno, vaya a verlo cuando pueda.

Anita.

Makeka Barría dijo...

Un gran abrazooo para felicitarte, doc, por este primer año y gracias por darnos a conocer su mundo y compartir las historias con nosotros... gracias doc por eso.
Cariños y cuidese.

Makeka Barría dijo...

Yaaaaa.....acabo de ver el video del reportaje de Chilevisión ya que ese día alcancé a ver la colita de dicho programa.
Lástima que no pude oir nada ya que no hubo audio (mis parlantes están buenos) asi que tuve que inventar los diálogos...jajaja.
Una sola cosita......es muuuuuuuuyyy buen mozo usted (con todo respeto).
xD

Verena Sánchez Doering dijo...

hola José Luís
hace poco que estoy en casa, pero te voy a escribir a tu correo para contarte todo
te doy las gracias, si he vuelto a tomar las letras pero me ha costado mucho
te dejo un abrazo y felicitaciones por el año de blogosfera
besitos y cuidate
te envio el correo


besos y sueños

Mauro V 2.0 dijo...

Felicidades por su año en blog. Y no hay más satisfactorio para ud., como para los que lo leemos, que saber un poco más de cerca de lo que sucede en la cotidaneidad de un centro de urgencia.

Espero que sean muchos más en el mañana y siga con la línea editorial de ser tan natural y libre de contar sus casos de urgencia.

Cuidese, saludos.

Mauro.

Tadashi dijo...

Oh, yo si vi ese reportaje!!!...

Así que ahora eres todo un blogstar!!!...

Que honor que me hayas escrito en mi humilde antro de estupidez (o sea, todo lo opuesto a este blog)...

Y yo no tengo jef"a", sino que jef"e", así que con tu comentario de que se enamoró de mí, ando más tiritón que la cresta en la pega...

Saludos...

@slz_ dijo...

-doctor, doctor mi mujer se cree gallina
-mmmh, que grave, traigamela inmediatamente
-No puedo doctor. es que necesito los huevos.
Gracias, gracias, son ustedes una audiencia increible!

Sirita dijo...

Estimado, felicitaciones por su blog... espero que continúe ya que sin duda estos espacios son un aporte para la sociedad...

Anónimo dijo...

En este primer cumpleaños, quiero decir que este Blog ha sido para mi una grata sorpresa.

Yaoteka dijo...

De verdad muchas felicidades y que sean muchos, muchos años más.

Gracias por su visita a mi blog.

Nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Doctor:
Felicitaciones por su primer año en la blogósfera... un mundo tan lleno de sorpresas y atractivos.

Espero que continue entregándonos esos interesantes relatos.

Gracias por sus atenciones y consejos durante todos estos meses, pues para una madre inexperta siempre serán enriquecedores.

Saludos y hasta pronto

Luz y Gabrielito

princess olie dijo...

Felicidades, José Luis.

Médicos como usted debiera haber en cada sitio de Chile.

olie
12-oct-2006

Pipiolex dijo...

Excelente nota... Veo muy poca TV así que porsupuesto que no la vi, pero gracias a YouTube... eso importa poco.

Felicitaciones, especialmente por tu capacidad de llegar a la gente.

Saludos

Anónimo dijo...

feliz 1º año de blog creo que eres un aporte y felisitaciones....
saludos

Araceli Casanova dijo...

esto es un logro bello, felicidades!, este espacio tiene de todo, pero por sobre todo, abunda la humanidad, gracias por ello.saludos.Ari

Amapola dijo...

Felicitaciones Doctor! es emocionante cumplir un año en la blogósfera sobretodo cuando su blog sirve como una forma de acercarse a la comunidad siempre es muy interesante leerlo, siempre quedamos con un mensaje y una interesante reflexión sobre distintas realidades a las nuestras, un gusto que blogs como el suyo cumplan años, siga así.

Felicidades y muchos saludos.

Paula Santis P. dijo...

Doc,

Descubrí su blog así mismo, por la tele, y me pareció interesante. Hasta que no recibí su comentario, no lo había visitado, pero me pareció un lindo blog, simple, pero con propuestas interesantes a la hora de cuestionarnos. Felicidades por este primer año de vida. Y gracias por esl espacio!

Rodrigo Albornoz dijo...

yo< llevo un año y algunos meses, pero con menos intensidad. tu blog ha sido un buen referente.
respecto de flores, para él también, de parte mia, agradecimientos por abrir juegos y mundos

Picha dijo...

Wow. muchas felicitaciones.
Este es un muy buen blog y a provocado cosas favorables.
Saludos

Nahira dijo...

No hace mucho que he llegado a este blog pero realmente me parece excelente así que felicidades por este año cumplido y que sean muchos más!

Un gran saludo Dr.

Vinilos Ink dijo...

Hola Jose Luis: FELICITACIONES!! me ha encantado conocer tu blog y que visitaras el mio, ojala vuelvas, yo volveré para leerte, hay mucha sensibilidad acá, es estimulante y alentador entrar en él!!
feliz fin de semana
un abrazo desde Argentina

Porrita dijo...

felicitaciones x el cumpleblog, y se le agradecen los 64 post, siempre haciendonos ver lo que hay mas alla de nosotros,

besos

Lúmina dijo...

Felicitaciones!
Felicidades!
Y que vengan muchos mas...
siempre es interesante leerte...
Besos

Anónimo dijo...

Muchas muchas , felicidades, la labor ahora es mas hermosa que antes, y la satisfaccion del amor y esfuerzo empeñado.

Elías ... dijo...

Doc: muy motivante su trabajo...la idea es acercar la medicina a la comunidad y es precisamente lo que Ud. hace. Vayan para Ud. mis más sinceras felicitaciones y mis mejores parabienes para que siga desarrollando esta labor que a todos sus lectores nosa interesan.

SAludos!

Anónimo dijo...

Felicitación cordial para este éxito
Muchos saludos de Barbara

Anónimo dijo...

Felicidades Jose Luis. Tienes realmente, un magnífico weblog.

petunia dijo...

Felicitaciones Doc!...siento que eres uno de los pocos medicos que ves a los pacientes como personas y no como un negocio.
Un abrazo desde el sur.

Enzo Antonio dijo...

Muchas felicidades doc, por este año en la blogsfera y por ese reportaje en TV, ¡bién merecido!
FELICIDADES
Chao,

tallarin cervecero dijo...

Felicidades pues,se lo merece.ademas que se nota dedicacion y pasion no solo a su labro sino que ademas se da el tiempo de narrar su grandes experiencias.

Wendy_NYC dijo...

Felicidades! eres un doctor para el alma y el cuerpo, tu blog es un balsamo, aunque no te comente siempre paso a leer tus historias por que siempre me hacen sentir mas humana y mejor.

un abrazo!!

Pavivina dijo...

Felicidades!! de todo corazón, este tipo de blogs hacen que valga la pena seguir escribiendo

Elisa de Cremona dijo...

pues yo mañana cumplo 2 añosssssssssss
felicidades para ti también

Omar Pérez Santiago dijo...

Doc:

Felicitaciones, muchas felcitaciones.
Verdadero aporte al espacio virtual.

Ye ves que somos muchos los que de pronto te leemos.
una abrazo

Omar

Karolina dijo...

Me desaparezco unos días y al regreso te encuentro como un famoso más!! (wow! al fin conozco a uno de verdad, que valga la pena).
Felicitaciones!. Es el premio a tu hermoso trabajo.

Saludos,
Karolina

Unknown dijo...

Felicidades! :D

Gonzalo Villar Bordones dijo...

de qué color son tus sueños?

Shi Ho dijo...

No es de extrañar que vuestro blog sea públicamente reconocido.
Las advertencias, denuncias y acertadas anécdotas, aquí son tratadas con gran versatilidad y en la sensatez propia de un corazón sensible; de un gran doctor...; de todo un gran Aplicacionista.

FELICITACIONES MI QUERIDO AMIGO..!


Shi.Ho.kelelte.mucho.mucho.muuuuuuuuuuuuuuchooooooooo


Shi..! ;)

Pilar dijo...

FELICIDADES DOC!!, no daré excusas de porque no vine antes, nada me exime...
Felicito tu iniciativa, tu aporte y el gran cariño que pones en esto y en todo lo que haces.
Muchos besos y hasta pronto!.-

: ) dijo...

Apenas leo este post , pero no es tarde para felicitarlo , que vengan mas años !!!

Y felicitación aparte , aquí en México , hoy es día del MEDICO , le envío un cordial saludo y un abrazo con cariño " bloguero "

Y su cumpleaños cuando ?

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones!!!, muy buena la forma en que utiliza su blog.
Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina