16 mayo, 2012

Agregando valor en la atención de urgencia

Lesiones pre tratamiento


Con frecuencia atiendo en la urgencia a personas  que además presentan  lesiones dermatologicas,"Ya me aburri de atenderme con dermatologos y de aplicarme multiples pomadas"
Atiendo su urgencia y al concluir la consulta le extiendo una receta,con una Receta del Formulario Magistral junto con un buen antibiótico,"si anda bien venga a acontarme en un mes más"
Al mes me encuentro con esta paciente ,muy agradecida y feliz..
Agregar valor en una atención de urgencia no cuesta nada y genera una gran satisfacción





        Aspecto post tratamiento

3 comentarios:

Jorge Pacheco dijo...

Excelente!
Que vuelva la medicina simple, barata y efectiva...

Pd: pase el dato.

Saludos!

Maktub -Madai dijo...

Doctor usted ha dicho una gran verdad. Tengo una colega profesora que se atiende en un hospital público por un cáncer intestinal acá en Valparaíso, cuando sus dolores ya no los resiste debe acudir allí por el plan auge , pero su doctora es displicente y tiene un trato duro y hasta cruel casi inhumana , el maltrato psicológico que ejerce sobre sus pacientes más humildes es demasiado evidente. Sin embrago esta misma doctora se dirige por la tarde a una prestigiosa clínica de Viña del Mar y sus maneras y tratos hacia sus pacientes es casi el de una buena samaritana , dulce y abnegada . Me consta que es así porque lo he visto con mis propios ojos , y me parece sorprendente . Como se nota la vocación en algunos de sus colegas , el trato y la valoración que hacen de sus pacientes tambien hablan de la calidad humana y ese valor agregado del cual habla usted. Ojalá los colegas más jóvenes que sacan la vuelta conversando largas horas en los policlínicos o servicios de urgencia primarios , tuvieran algo de usted , de su vocación de servicio , de su amor .

Anónimo dijo...

Very good info. Lucky me I came across your site by accident
(stumbleupon). I have bookmarked it for later!
Here is my page :: latest transfer news for arsenal