24 enero, 2015

Idioma en Twitter Tracks Las tasas de enfermedad coronaria

Twitter puede servir como un indicador salpicadero de bienestar psicológico de una comunidad y puede predecir las tasas a nivel de condado de enfermedades del corazón, según una nueva investigación publicada en larevista Psychological Science, una revista de la Asociación para la Ciencia Psicológica .
Estudios previos han identificado muchos factores que contribuyen al riesgo de enfermedades del corazón, incluyendo factores de comportamiento como el tabaquismo y los factores psicológicos como el estrés.Investigadores de la Universidad de Pennsylvania demostraron que Twitter puede capturar más información sobre el riesgo de enfermedades del corazón que muchos factores tradicionales combinados, ya que también caracteriza a la atmósfera psicológica de una comunidad.
Esta es una imagen de las manos la celebración de los teléfonos, el uso de Twitter.Los resultados muestran que las expresiones de emociones negativas como la ira, el estrés y la fatiga en los tweets de la gente en un condado determinado se asociaron con un mayor riesgo de enfermedad cardiaca en ese condado. Por otro lado, las expresiones de emociones positivas como el entusiasmo y el optimismo se asociaron con un menor riesgo.
Los resultados sugieren que el uso de Twitter como una ventana al estado mental colectivo de una comunidad puede ser una herramienta útil en epidemiología:
"Cómo obtener estos datos a través de encuestas es caro y lleva mucho tiempo, pero, más importante, que está limitado por las preguntas incluidas en la encuesta", dijo el científico psicológico Johannes Eichstaedt, quien dirigió el estudio. "Nunca vas a conseguir la riqueza psicológica que viene con las infinitas variables de idioma personas optan por utilizar."
Tener correlaciones observadas entre el lenguaje y los estados emocionales en investigaciones anteriores, los científicos querían ver si podían encontrar pruebas que vinculan esos estados emocionales de los resultados físicos.
"Estados psicológicos han pensado de largo para tener un efecto sobre la enfermedad coronaria", dijo el co-autor Margaret Kern de la Universidad de Melbourne en Australia. "Por ejemplo, la hostilidad y la depresión se han relacionado con enfermedades del corazón a nivel individual a través de efectos biológicos. Pero las emociones negativas también pueden desencadenar respuestas conductuales y sociales; son también más propensos a beber, comer mal y aislarse de otras personas que pueden conducir indirectamente a la enfermedad cardíaca ".
Como una causa frecuente de mortalidad precoz, los funcionarios de salud pública cuentan con cuidado cuando la enfermedad cardíaca es identificado como la causa subyacente de la muerte. También recogen datos minuciosos sobre los posibles factores de riesgo, como las tasas de tabaquismo, la obesidad, la hipertensión y la falta de ejercicio. Estos datos están disponibles a nivel de condado por condado en los Estados Unidos, por lo que el equipo de investigación dirigido a igualar esta epidemiología físico con su versión digital Twitter.
Sobre la base de un conjunto de tweets públicos realizados entre 2009 y 2010, los investigadores utilizaron establecieron diccionarios emocionales, así como agrupaciones generadas automáticamente de palabras que reflejan comportamientos y actitudes, para analizar una muestra aleatoria de tweets de personas que habían hecho sus ubicaciones disponibles. Había suficientes tweets y los datos de salud de unos 1.300 condados de Estados Unidos, que contienen el 88% de la población del país.
Los investigadores encontraron que el lenguaje y los temas emocionales negativos, como palabras como "odio" o improperios, permaneció fuertemente correlacionados con la mortalidad por enfermedades del corazón, incluso después de que se tuvieron en cuenta variables como el ingreso y la educación. Lenguaje emocional positivo mostró la correlación opuesta, lo que sugiere que las experiencias positivas y el optimismo, palabras como "maravilloso" o "amigos" pueden tener un efecto protector contra la enfermedad cardíaca.
"La relación entre el lenguaje y la mortalidad es particularmente sorprendente", dijo el coautor Andrew H. Schwartz, "ya que la gente twitteando palabras y temas de enojo no son en general los que mueren de enfermedades del corazón. Pero eso significa que si muchos de sus vecinos están molestos, que son más propensos a morir de enfermedades del corazón ".
Este hallazgo se inscribe en la investigación sociológica que sugiere que las características combinadas de las comunidades pueden ser más predictivo de salud física que los informes de cualquier individuo existente.
"Creemos que estamos recogiendo más características a largo plazo de las comunidades", dijo el co-autor Lyle Ungar. "El idioma puede representar el" secado de la madera "en lugar de la" chispa "que lleva inmediatamente a la mortalidad. No podemos predecir el número de ataques cardíacos un condado tendrá en un plazo determinado, pero el lenguaje puede revelar lugares para intervenir. "
Limitaciones del poder predictivo del método incluyen los factores sociales que influyen en los tipos de mensajes que la gente elige para compartir en Twitter.
"Si todo el mundo es un poco más positivo en Twitter de lo que son en la vida real, sin embargo, nos seguimos viendo variación de un lugar a, que es lo que más nos interesa", dijo Schwartz.
Esta variación podría ser utilizado para reunir evidencia de la efectividad de las intervenciones de salud pública en el ámbito de la comunidad, en lugar de en un nivel individual. Los resultados del equipo muestran que estos tweets son la agregación de información sobre las personas que no se puede acceder fácilmente en otras formas.
"Twitter parece captar una gran cantidad de la misma información que se obtiene de los indicadores de salud y demográficos", dijo el co-autor Gregory Park ", sino que también añade algo extra. Así que las predicciones de Twitter en realidad puede ser más preciso que el uso de un conjunto de variables tradicionales ".
La investigación fue apoyada por el Pioneer Portfolio de la Fundación Robert Wood Johnson, a través de la exploración de conceptos de positivo Salud Subvención 63597 (a MEP Seligman), y por una beca de la Templeton Religión Fideicomiso.
Todos los datos y los materiales han sido puestos a disposición del público a través del Marco de Ciencia Abierta y se puede visitar en https://osf.io/rt6w2/.
Este artículo ha recibido las insignias de Open Data y Open Materiales. Más información sobre las insignias Prácticas abiertas se puede encontrar en https://osf.io/tvyxz/wiki/view/ y http://pss.sagepub.com/content/25/1/3.full.

No hay comentarios.: