10 octubre, 2005

Blog Sapu Pedro Aguirre Cerda

El fenómeno de los blogs llega a nuestro Servicio de Urgencia,queremos aprovechar las potencialidades de las nuevas tecnologías ,para contar con un medio de comunicación con nuestra comunidad y con nuestros profesionales.

Aquí daremos cuenta de nuestro quehacer,compartiremos casos clínicos,difundiremos iniciativas pero por sobre todo, queremos generar un espacio de reflexión respecto del quehacer de la Atención Primaria en nuestro país y el rol de los Sapu en este proceso.

Saludamos a todos nuestros funcionarios que cotidianamente entregan lo mejor de si ,para brindar una atención de calidad a nuestros pacientes.

Dr Jose Luis Contreras Muñoz
Director Sapu Dr. Juan Solorzano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Reciban mis más sinceras felicitaciones por la modernidad que significa este medio de comunicación de su trabajo.

Respecto de las discusiones de casos clínicos, les recomiendo poner especial atención en la confidencialidad de la información.

Que tengan suerte

Natho47 dijo...

Agradecemos vuestra sugerencia,lo tendremos en cuenta

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los integrantes del equipo de Salud del SAPU Juan Solorzano en especial al creador de este espacio, tan necesario e impresindible en estos tiempos. Ahora a comunicarnos y entregar momentos gratos de nuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Dr.
Josè Luis C.

Lo saludo a nombre de telemedicina Chile, me gustaria saber si tiene equipo de Futbolito seria muy bueno pràcticar cuando usted lo disponga.
Muchas gracias.

Atte.

D. Escobar B
Enf.Sup. ITMS.
d.escobar@itms.cl