10 octubre, 2005

Homenaje a Dr Juan Solorzano

Nuestro primer homenaje,al Dr Juan Solorzano , médico de nuestro Servicio de Urgencia,fallecido hace algunos años,en acto de servicio cuando trasladaba en la ambulancia a un paciente grave al Hospital Barros Luco.
Juan , un médico post becado de Medicina Interna,que llegó de Ecuador para formarse y trabajar con nosotros.
Nuestro reconocimiento y gratitud por su trabajo y compromiso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuál es la fecha en que ocurrió esta situación?

Dado que hoy la fama de los médicos extranjeros no anda tan bien, sería bueno relevar casos como el del Dr Solorzano, para que tengamos acceso al mundo completo y no sólo al pedazo que los dueños de los medios nos quieren contar

Anónimo dijo...

Respondiendo a usuario anònimo, el accidente en que perdiò la vida el Dr. juan Solorzano fuè el 7 de Noviembre de 1999, mientras regresaba del Hospital Barros Luco hacia nuestro servicio de urgencia. Yo soy mèdico ecuatoriano y cuando sucediò este accidente tenìa tres meses de haber llegado a Santiago, lo que me produjo un profundo estado de depresiòn, de impotencia pues no podìa hacer nada para ayudar a su traslado de regreso. He de mencionar que el Dr. Solòrzano era mèdico internista graduado en la U. de Chile, y el lunes siguiente a su deceso, empezaba como catedràtico de medicina interna en esa universidad.

Anónimo dijo...

Yo estaba realizando una estada de capacitación en Cirugía en el Hosp Barros Luco T cuando sucedió esta tragedia y recuerdo que asistí a su velatorio en la capilla del Hospital a donde asistíeron muchos funcionarios entre profesionales y no profesionales que conocieron y trabajaron con Juan y que conocían de sus valores humanos y profesionales.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! brio handbags