26 febrero, 2007

Matrimonio en el Sapu



Jorge Rodriguez llegó al SAPU hace 5 años a realizar su práctica profesional para recibirse de médico.

Aprendió de urgencias médicas,aprendió a conquistar,se enamoró de Catalina Zuñiga,administrativa del Sapu.
El sábado 24 de Febrero decidieron casarse y compartir su amor con nosotros.

La ceremonia se realizó en la Parroquia San Juan Evangelista y la recepción en el Hotel Plaza San Francisco.Todo estuvo muy bueno,bien organizado,buena comida y mucha alegría.Les deseamos lo mejor,porque lo merecen.
Compatimos con ustedes un momento crucial,cuando el novio debía sacar la liga de la novia.
¡JORGE,ERA LA LIGA..... !





Posted by Picasa Y tú ¿crees en el Amor?

34 comentarios:

Verónica dijo...

¡Uf! vaya preguntita la que hace, Doc.

Como estoy media peliada con el amor, prefiero no responder.

Lindas fotos.

Saluditos.

Alas al Viento dijo...

Guau!!! que recuerdos, eres muy especial para tus post, claro que el amor es más que importante y creo en él, Felicidades a los recién casados, cariños

Alas al Viento dijo...

Llegué al blog de tu hijo, pero no se publica, besos,

porteña dijo...

Hola Doc: Felicidades a los novios!!! que sean felices y coman perdices!!!

De creer sí creo...con unas inseguridades del porte de un buque, pero así y todo prefiero creer, frente a algunas cosas es mejor hacer actos de fé.


Un abrazo, harto ánimo, que ya se nos viene Marzo

:: CLauD!o :: dijo...

Vaya que sí creo!! ... en el Amor y en el Matrimonio ... ya me he casado dos veces!! ... :=)
.
.
Saludos Doc, y Felicidades a los esposos!!

Jaime Ceresa® dijo...

Obvio...una vez que se siente..es obvio que se cree en el mas egositas de los sentimientos...ojala lo pueda sentir de nuevo.-

Cuídate.-

escorpiona dijo...

¡Felicidades a los novios!. Si creo en el amor, es lo que me mantiene en estos momentos y el que espero que haya llegado para quedarse.
Un saludo
Chau

Father & Son dijo...

Claro que creemos. Pero también creemos en el Amor a Chile. Visita mi blog en www.educacionpolitica.blogspot.com

Father & Son dijo...

Rectifico dirección del blog. La dirección correcta es www.chileprimeroeducacionpolitica.blogspot.com

Unknown dijo...

hola soy cristian no pude participar de dicho evento pero les deceo lo mejor a este matrimonio ya que ambos se merecen ser felicez ......y el amor si existe todos lo llevamos dentro de nuestro corazon....

puebloppd dijo...

Estimado José Luis:
¿Cómo no creer en el amor?
Si es este el que nos mueve, nos da fuerza y entusiasmo para seguir avanzando en el no fácil camino de la vida.
El amor es lo mas bello de esta tierra...
Viva el Amor !!!


Valeria

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

y e blanco la patuda

J.C.Morgado dijo...

LO vivo y lo siento a cada instante


UN abrazo
;)

Makeka Barría dijo...

El amor mueve al mundo y a los corazones y aunque algunos sufren por amor... hay que seguir creyendo en este sentimiento tan hermoso...
QUE VIVA EL AMOR!!!!!
Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Un abrazo.

ahoratodostusolo dijo...

No

Rabi

Morena dijo...

Arriba la novia¡¡¡¡¡, abajo el novio¡¡¡¡¡ jajajajajajaja.
Obvio que creo en el amor y renuevo mi creencia a cada minuto.

Saludos y felicidades para los novios

Gata con SuerT dijo...

ssssssiiiiiiii yo creo en el amor.. ¿sera por ke estoy enamorada?? jajaja

oiga.. felicidades a los novios y digale a jorge que "esas cosas se hacen en provado".. como tan apresurado??

Porrita dijo...

pucha yo no creo ná...

cariños

Porrita dijo...

pucha yo tampoco creo mucho.


un abrazo

Anónimo dijo...

Son tan hermosas las ceremonias matrimoniales...yo aún tengo guardada la liga que agarré en el último, jajaja (parece que el novio etsaba con hambre).

¿Si creo en el amor? Todos los días y a cada momento...no sería yo si no creyera en el amor.

Saludos cordiales y felicidades a Jorge y Catalina.

Águila libre dijo...

Hola Doc: yo si creo, pero a veces se encuentra demasiado tarde, cuando las cosas no se pueden cambiar.

Felicidades a los novios, y ojalá ellos si sean felices.

Mil cariños,

María Paz

Anónimo dijo...

José Luis :

Se siente es real.

Una invitación a dejar un comentario en mi blog - tema : La existencia humana. (introducción )

Christian Gautier Vallette

Lilith dijo...

cómo no creer?

al final el amor
esta en todo

Besitos***

Karolina dijo...

Sí, claro que creo en el amor (mis padres tienen 32 años de matrimonio). También creo que hay alguien por ahí, en alguna parte de este planeta, destinado a encontrarse (y quedarse) conmigo.
Creo que encontraré el amor algún día... (eso espero)

Saludos,
Karolina

Erika Contreras dijo...

Felicitaciones a los novios.
En el amor en general, si creo, pero creo que el amor de pareja es dificil de mantener.
saludos
erika

Cosas que pasan dijo...

¿Amor? Acaso es cosa de creer o no creer como si fuera un díos.
El amor es un estado químico, biológico, que llega o no llega, pero de creer..si que creo...

Salu2

Rodolfo N dijo...

Felicidades amigo!!
Como no creer en el amor!
Un abrazo.

Cristian dijo...

Felicidades al nuevo matrimonio, dele mis saludos y bendiciones doc. Bendiciones para ud. tambien.

princess olie dijo...

Desde antes de ayer que pienso en su pregunta.

Y llego a la conclusión que sí. A pesar de las malas experiencias que he vivido, CREO en el amor.

Abrazos, doc. Buenas las fotos...

olie

Anónimo dijo...

yo si que no creo ya jajja

Anita dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!


En estos momento no creo en nada.
Ya se!
Iré al médico otra vez.

Anita.

Matvi. dijo...

Definitivamente, sí. Y creo en el matrimonio, no de balde me he casado dos veces.
Saludos

JORGE T dijo...

la verdad k si creo en el amor, soy feliz estando casado y mas aun creo en el amor k se puede dar entre compañeros de trabajo