01 noviembre, 2008

Este blog cumplió 3 años

Posted by Picasa


No me había percatado que en Octubre, este Blog cumplió 3 años en la Blogósfera.Nunca pensé que esta experiencia marcaría tanto mi quehacer,mi trabajo y los distintos espacios en los cuales me desenvuelvo.
Agradezco a tod@s quienes han visitado y/o comentado en el Blog Sapu Dr. Juan Solorzano.
Tengo la convicción que much@s han encontrado una orientación o alguna recomendación que ha permitido mejorar su calidad de vida,con eso me doy por satisfecho.

24 comentarios:

Juan C Araya dijo...

DR
Llegué a este blog por curiosidad ya que un otorrino que atendió a mis hijos se lamaba igual ahora después recordé que él era José Miguel, después me convertí en un bloguero mas de su sitio.
Mientras tanto yo compartía blog con Erika mucho antes, sin tener idea , el vínculo que los unía, son las coincidencias a veces de la vida.
Un saludo y una larga vida a este blog
J Carlos

Anónimo dijo...

felicitaciones !!!!!!!!!!!!
María Paz Fariña

Anónimo dijo...

¡¡ cumpleaños felizz ¡¡
¡¡ felizz felizz ¡¡
Marianela Astorga

Anónimo dijo...

Happy birdday. Se agradece tu constante preocupación por lo esencial, tu servicio silencioso y permanente y por sobretodo tus convicciones, muchas veces son un faro en medio de tnata confusión. Un abrazo.
Ana Contreras

Ale Morena dijo...

¡¡Feliz Cumple Doc!!

Yo tampoco me había dado cuenta que mi faceta bloguera cumplía 3 años también.

Me gusta... me gusta encontrarme año a año con estas celebraciones de quienes partieron casi en la misma época que lo hice yo.

Espero compartir con usted muchos años más en estos espacios virtuales.

Un abrazo

Victoria dijo...

Felicidades! Muy bueno su blog.

Claro que ha sido de ayuda!



Saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, doctor: aguantar tres años en la red implica perseverancia, la primera cualidad necesaria para habitar en internet.

José Rodríguez dijo...

Muchas felicidades...

espero que el blog siga cumpliendo muchos años más.

Michael Norambuena dijo...

Aún no recibo respuesta doc...habrá que esperar no mas.

Y por supuesto que su blog es uno de los mejores que he visitado. Ojalá siga por años!! porque pucha que se prende con su página.

Un abrazo doc !!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Feliz cumpleblog Doc. Que sean muchos años más en este mundo de la bloggosfera.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Doc.
Mis más sinceras felicitaciones por el tercer aniversario.
Y que reciba miles de bendiciones, luz y sabiduría para seguir por mucho tiempo en esta noble labor.

Unknown dijo...

mas de lo q cree doc...

mas de lo q cree.

saludos!!

Makeka Barría dijo...

Así es, Doc.
Este blog es un refugio de experiencias que nos sirven a todos, aparte de la calidez de su dueño.
Felicidades, DOC.

Anónimo dijo...

Felicidades...
y siga pueh

Erika Contreras dijo...

Felicitaciones josé. Espero sigas dando claridad a todos los que la necesitan.

Un abrazo y te quiero mucho
Erika

americacomparini dijo...

FELICITACIONES QUERIDO DOCTOR. YO SOY UNA DE AQUELLAS QUE UD,INICIO EN EL BLOG Y HA SIDO UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA...MEJOR DICHO UNA ADICCION..ES QUE ES FABULOSO CONTACTARSE DE ALMA A ALMA CON OTROS SERES HUMANOS. UN ABRAZO Y TODO MI ENORME CARIÑO.

escorpiona dijo...

Huyyyy el tiempo pasa volando Doc, felices 3 años con su blog y que sean muchos mas...

Saludos desde el norte

Chau

Anónimo dijo...

hola dr. pues que honor que haya visitado mi blog....pues solo nimiedades escribo...
de paso al ver que ya cumplio tres años...le dejo un felicidades y un hasta pronto...
un saludo y nuevamente racias.!
SAUVIGNONA. DESDE ARGENTINA

LS dijo...

Hola Doc:

Que buena, 3 años, como ha pasdo el tiempo... todo un orgullo para nosotros este blog, un aporte real y preciso... Se le agradece el tiempo que le dedicas.

Abrazos

Nanita dijo...

Un gran espacio..con una gran calidad humana..preocupación no es la palabra..la palabra es ocuparse del prójimo y uds..lo hacen desde esta tribuna..
Feliz cumple blog-..me robé su anterior reportaje a ver si se hace conciencia en las mentes de quienes les toca atendernos que no somos robots..si nos falta una pieza no se repone mandando a casa y esperando a que llegue alguna a la estanteria..
Si el dolor existe--aunque sea de la mente se debe tratar..!!

Un gran abrazo Doc..
Mary

Anónimo dijo...

Mi mas cordial felicitacion desde España

Ximenix dijo...

Me encanta su blog, siga asi!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Felices tres años (más vale tarde que nunca) y a mi sí me ha servido de harto este blog, he aprendido, he visto fotos horrendas y he valorado el trabajo de ustedes.

El Doctor que no te miente dijo...

Que bueno que mantenga este blog por tanto tiempo.
Yo recien hoy comenzé el mio.
Me aburrí de mentirle a la gente y de ganar plata por eso.
La noticia de la "propuesta" de multa por colusión a nuestras queridas "cadenas" de farmacias: SalcoBrand+CruzVerde+Ahumada fue la gota que rebalsó mi vaso.
Siga adelante, a ver si algun día recordamos a Hipocrates y lo ponemos en valor.
El Doc.