07 diciembre, 2008

Anillo en niño de 18 meses
















En turno de Dr. Juan González,atendieron a este menor de 18 meses,que llevaba un anillo que había puesto su hermano un poco mayor jugando y que no pudo ser sacado.A medida que pasa el tiempo,se hincha el dedo haciendo cada vez más imposible que pueda ser retirado.
Felizmente Dr. Juan González,contaba con un cortador especial para este tipo de situaciones.
Los accidentes de este tipo son responsabilidad de los adultos a cargo de los menores.
Y tus hij@s o niet@s ¿que tipo de accidentes caseros han tenido?

6 comentarios:

Romina Leticia Millán F. dijo...

que horror!!, pobre niño con su dedo que latía, menos mal que lo llevaron a tiempo.
Una vez en el diario local, salió la noticia de un asalto a una guagua, la mamá le había puesto a su guagua de 6 meses unos aros de oro con una perla cada uno y paseandose por el centro un tipo se acercó a la bebe diciendole "que bonita se ve" la mamá chocha lo dejo acercarse y el tipo le arrancó los aros, rasgandole las orejitas, no entiendo la idea de ponerle joyas a los niños, a parte de primitivo lo encuentro peligroso, he visto guaguas con gargantillas de oro con medallas de santos, guaguas con pulseras ¿Que sentido tiene eso?, cuando las niñas son grandes que se pongan lo que gusten, pero las guaguas no saben de eso de "adornarse"
Ahora accidente casero? bueno mi hijo pisó un jugute cayó mal y se pegó en la frente con el canto de la puerta, se partió y le quedó una cicatriz estilo harry potter

Anónimo dijo...

Que susto para la familia, y darle duro al hermanito para que no juegue riesgoso.

El accidente mas freak que he tenido de niña fue cuando jugaba a los "bolos" en mi casa con piso de madera: al tirar la pelota a ras de piso una astilla me entró debajo de la uña del dedo anular, tan fuertemente que llegó mas alla de la raiz de la uña, fue el dolor mas grande que he sentido, una verdadera tortura china :S

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

En el caso de mis primos, fueron caidas, de las heavy, pero que, gracias a Dios, nunca pasaron a mayores, salvo el dolor del porrazo.
Saludos

Makeka Barría dijo...

Uffff.... los niños son impredecibles... los adultos debemos tener sumo cuidado porque una inocente caida puede tener consecuencias serias.
Tengo una nieta de 2 años que por descuido de la mamá se enterró un clavo a un centímetro de su ojito... acabó con tres puntos!!!! y una llantería de padre y señor mío.
Un abrazo, Doc.

Makeka Barría dijo...

Doc, quisiera tomar un poco de su tribuna para pedir ayuda.
Tengo un sobrinito, Vicente, de tres añitos que padece una Insuficiencia Suprarrenal Congénita asociada al Gen DAX 1.
Esta enfermedad es mortal si no se trata debidamente y nuestro Vichito podría morir, y para sus crisis necesitamos COMPRAR el medicamento HIDROCORTISONA 100 MG inyectable intramuscular.
Si hay alguna posibilidad de comprar el medicamento me contactan a mi correo azkatasuna610@hotmail.com o buscar en Facebook el Grupo OREMOS POR VICENTE para que se unan en una cadena de oración.
Gracias en nombre de la familia.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Esto no se parece mucho, pero una vez a mi se me metio un insecto en el oido. fue super loco, y me tuvieron que hace un lavado de oido.