Me perdí en ese lugar a pesar de contar con buenas señaléticas.
finalmente llegué al subterráneo y tomé al ascensor al primer piso para poder salir.Allí me encuentro con este graffiti en las paredes del ascensor,ante lo cual puedo señalar que flojo soy pero lo otro no.
Y tú que eres?
De sapu varias |
12 comentarios:
Doc. vivo en el 4º piso, antes que no hacia tanto turno, estudio y etc. Llegaba inclusibe trotando al cuarto piso, pero ahora.... dependo 100% del ascensor... soy un flojo solamente.
Sí, nos hemos puesto muy flojos... dejados de hacer ejercicio, una escalera se vuelve un desafío, pero en general trato de usarlas cuando se trata de un solo piso.
Salu2 Doc
bajar las escaleras todo lo que quiera doctor... pero subirlas...es otra cosa!
antes era sedentaria, pero hace 3 meses comencé a ir al gimnasio. Al principio fue por pura vanidad para verme linda para el verano jaja pero eso paso a 2º plano ya q comencé a notar los cambios en mi organismo. Ando de mejor humor, me siento mejor, puedo correr una cuadra sin cansarme y me siento mucho mas activa. Quizás no logre alcanzar el cuerpo de una modelo, pero el cambio q sentí por dentro es lejos el mejor. Tengo 21 años y no kiero llegar a los 40 con alguna enfermedad crónica por culpa de una mala alimentación y sedentarismo. Y tampoco es necesario asistir a un gimnasio para llevar una vida activa.
bueno al fin habia una señaletica... jajaja
Teresa Celedon Aguila
jajajaja
Marccela Elizzabeth
No la mandaron a decir con nadie....Marcela Miranda Fuentes
Creo que la última palabra sobra
Silvana Corona
Eso te pasa por flojo, por usar el ascensor por subir sólo un piso.
Ana Contreras Muñoz
jajajajajajajjajaja. me habria reido ahi mosmo...con la lengua afuera! jjajajajajajaj
Paula Toledo
je je je ... muy bueno, Dr!
como siempre, leyendo sus cosas.
aprovecho para decirle que lo he enlazado en mi blog Líneas y Manchas, así que ahora estaré más al día con los comentarios.
http://lineasymanchas.blogspot.com/
Me acuso: tengo flojera crónica. Recién hará 2 semanas (días más, días menos) retomé el salir a trotar al parque a razón de 1 hora durante 3 días a la semana para no estar tan sedentaria. Cuando no puedo salir a trotar porque no hay tiempo, trato de por lo menos caminar adonde tengo que ir si no llueve o no hace mucho frío.
30 minutos diarios no cuestan a nadie y previenen el sedentarismo, además de despejar la cabeza.
Publicar un comentario