09 octubre, 2011

Anciano agresor de animales



















Esta es la pierna de un anciano agresor de animales,quien fue mordido por un perro después que el señor enterrara este fierro en el dorso del perro.
Un aparente indefenso adulto mayor ,agresor de animales.
El paciente ha llegado en varias oportunidades a atenderse producto de las mordidas que generan los animales.según el ocupa el fierro para separar y clasificar la basura en la calle.
El señor ha sidodenunciado a carabineros,lo han tomado detenidoy la practica continua
¡No a la agresión de animales!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloria Guerra Vasquez DESAJUSTE DE IMPULSO POR MATAR ANIMALES,MALOOOOOO,TECNICAMENTE HAY QUE LLEVARLO AL SIQUIATRA,PERO UNA PATADA EN MI NOMBRE A ESTE CABALLERO,ESTO ULTIMO NO ES TECNICO,PERO ES VERDADERO
DISCULPAR,PERO YO SIEMPRE MANDO PATADAS A LA GENTE MALA,EN MI MURO LO SABEN

Anónimo dijo...

¿COMO PUEDE SER ESTO....LOS ANIMALITOS SON TAN INCONDICIONALES CON UNO.....YO LOS ADORO....
Maria Virginia Figueroa

Anónimo dijo...

MIRE,SEÑORA VIRGINIA,A MI ME HABLAN DE ANIMALES Y PARESCO LORO,NO ME TIENTE,LOS AMOOOO
Gloria Guerra

Anónimo dijo...

GLORITA SOMOS DOS, TE DIRE QUE MI GATA DICE MAMA...HAY QUE VERLA PARA QUE ME CREAN.......ES ADORABLE Y SE PARECE MUCHO A LOS GATITOS QUE ESTAN EN TU PERFIL,TE CONTARE QUE E TENIDO ARDILLAS CATAS Y EN EL VERANO PASADO RECOGI UN PICHON DE TIUQUE ESTUBO 15 DIAS CON NOSOTROS...PREGUNTE COMO LO ALIMENTABA Y ASI LO HICE DESPUES VINO EL SAG Y SE LO LLEVO PARA REHABILITARLO DE SU ALITA...NOS ENCARIÑAMOS TODOS CON EL Y EL CON NOSOTROS QUEDO LA ESCOBA CUANDO LO VINIERON A BUSCAR A PANCHITO...PERO PENSE DESPUES QUE IBA A ESTAR BIEN Y PODRIA DESPUES VOLAR LIBRE AÑOS ATRAS RECOGI UN PICHON DE PALOMA EN MEDIO DE UN TEMPORAL...ESTUBO CONMIGO HASTA QUE PUDO VOLAR Y LA DEJE IR.....A MI GATITA LA RECOGIMOS DE LA CALLE SINO UNOS PERRITOS LA HUBIERAN MUERTO,RECIEN NACIDA, SUCIA Y MUY FLAQUITA....AHORA LULI ES UNA GATA PRECIOSA CON ZAPATOS GUANTES Y PECHERA BLANCA Y EL RESTO GRIS ATIGRADO LA ADORO...DUERME CON NOSOTROS...
Maria Virginia Figueroa

Anónimo dijo...

yo les gane soy la reina adoro los animales e tenido asta ratón de mascota actualmente tengo un gallo regalón que se llama rene la jente me dice como puedo criar perros gato culli pollos sin que se peleen yo digo los unicos animales que nos peleamos matamos somos los ceres humanos
Patricia Amanda Narvaez Iglesias

Anónimo dijo...

DONDE MAS SE CONOCE A UN " SER" HUMANO ES COMO TRATA A LOS ANIMALITOS, LOS ANIMALITOS SON COMO NIÑOS QUE NUNCA CRECEN Y SOLO BUSCAN AMOR Y DAN AMOR, QUIEN MALTRATA A LOS ANIMALITOS SERA MALTRATADO POR QUIEN MAS QUIERE EN SU VIDA ESTOS ACTOS SE DEVUELVEN Y EL MAL TRATO QUE DAN A LOS INDEFENSOS SE LES DEVOLVERÁ EN CRECE YA SEA A ELLOS QUIENES SON LOS MALTRATADORES O A UN SER QUERIDO DONDE MAS LES DUELA
Consejo Edgardo Enriquez Froedden

Anónimo dijo...

Que maldadosa .por que tanta rabia
Patricia Zanni León

Anónimo dijo...

Este hombre , debe competir por la comida en los tachos de basura, por eso le s pega a los animalitos, los perros son su competencia en la calle. ENFERMO...
Silvana Margarita Garces Schmeiser

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

A fascinating discussion is worth comment. I do think that you should write more
on this topic, it might not be a taboo matter but usually folks don't talk about such issues. To the next! All the best!!
my page :: football transfer rumours tottenham