24 diciembre, 2012

Feliz Navidad ,una fecha propicia para reforzar la familia




En este día de Navidad,quiero hacer llegar  en primer lugar un saludo a mis compañeros de trabajo que hoy deben hacer turno,hace un tiempo lo reflejé en este post ,en otras oportunidades me tocó vivir situaciones impactantes como esto en fecha previa a Navidad  En otras oportunidades los saludé por medio de un vídeo en violín de mi hijo Ismael
Quiero saludar a quienes están enfermos y estarán hospitalizados.
Saludar a todos los lectores de este blog e invitarlos a aprovechar esta fecha para reforzar la unión y los lazos familiare
En particular saludar a todos aquellos que en esta fecha no estarán con sus seres queridos por diversas razones.
Yo aprovecho de enviar un saludo a mi mamá,será la primera Navidad sin ella

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias un abrazo! Fue un turno muy duro el de Navidad, nos vemos y suerte en su turno!

Diego Marín L.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos.Dra.erika Pastenes

Unknown dijo...

Muchas, muchas ,gracias por sus saludos .Le enviamos un abraso gigante y nuestros cariños a Ud y su familia .

Marianela