08 noviembre, 2005

¿Porquè olvidamos lo importante?

Ayer quienes hicieron turno en la mañana vivieron una situaciòn especial.
Se sintieron golpes en la puerta de entrada al Sapu,la auxiliar de aseo abriò inmediatamente,le llamò la atenciòn que nadie estaba allì.Comentaron este asunto entre los presentes ,alguien dijo ,"pero si aquì penan".Despuès de recordar lo sucedido,alguièn dijo el Dr que se muriò viene a visitarnos.Los màs antiguos quedaron trèmulos,ese dìa el 7 noviembre se cumplìan 6 años del fallecimiento del Dr Solorzano,por vez primera nadie habìa recoradado la fecha y nadie habìa organizado la tradicional Liturgia que se hacìa años anteriores.
¿un aviso del Dr? ¿un fenomeno paranormal?
Quienes trabajamos con seres humanos y con la muerte tan cercana ,cada vez nos abrimos a estas dimensiones.
El equipo decidiò organizar la Liturgia para el pròximo viernes.

Gloria Ruiz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad ayer olvidamos lo importante que era tener presente el tràgico accidente en el que falleciò nuestro colega, el recordado amigo Dr. Juan Solòrzano Ovando, pero al mismo tiempo nos sirviò para meditar sobre lo intangible, lo que no se puede ver oìr ni tocar, pero se puede sentir la presencia de lo etèreo de alguna manera, como haber escuchado los golpes de la puerta trasera, abrirla la auxiliar de aseo y no encontrar a nadie, señal inequìvoca de que estamos rodeados de espìritus, y para quienes somos catòlicos de que existe una vida que continùa despuès que se extingue la materia, el cuerpo.Anoche por ejemplo tuve un sueño funesto, espero que nunca se cumpla.

LS dijo...

Bueno, nunca he tenido una experiencia así, lo que sí soy católica y creo en una vida después de abandonar esta, no precisamente en la reencarnación. Pero lo que sí es que luego de morir un familiar muy cercano y a quien quería mucho, y de pasar meses llorando su partida, soñé con ella (mi abuela) y estaba tan hermosa y sonriente, se veía tan linda, que el sueño me entregó la tranquilidad que estaba esperando. Como yo era su nieta regalona, me imagino que fue ella quien me envío dicha paz.

Mauro dijo...

Estimado:
Gracias por visitarnos, gracias por el Link...esperaba encontrar un link técnico, de medico y encuentro esto....gracias por ayudar a humanizar la medicina....suerte en este camino de los blogs!.
Atte.
Mauricio

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »