07 noviembre, 2009

A 10 años de la muerte de Dr Juan Solorzano


Hoy 7 de Noviembre se cumplen 10 años del fallecimiento de Dr Juan Solorzano,quien perdió su vida en un acto de servicio.
Juan no pensó dos veces en acompañar a un paciente grave a Hospital Barros Luco,no correspondiéndole esa función,al volver a su lugar de trabajo la ambulancia chocó,con consecuencias fatales para nuestro amigo.
Para quienes lo conocimos este es un día triste,valoramos su capacidad y entrega.
Nuestro reconocimiento a su familia.
Hoy sentimos orgullo que nuestro lugar de trabajo lleve el nombre de este destacado médico ecuatoriano.

4 comentarios:

Atención Primaria Vigo dijo...

Mi pésame desde aquí.

Siempre es una pena perder a un compañero.

Murió intentando salvar la vida a los demás, no se puede dar más.

DEP

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Cumplió su labor de médico, hasta las últimas consecuencias. Creo que eso se llama ser consecuente con el juramento hipocrático.
Saludos

Anónimo dijo...

Efectivamente
antes de ayer a las 18 horas recorde subitamente que justo a esa hora se cumplieron 10 años de la muerte en acto de servicio del que fue nuestro amigo y colega Juan Solorzano y al cual el actual sapu de nuestra querida comuna Pedro Aguirre Cerda debe su nombre, hoy Juan estaria feliz de saber que el sapu que tanto quizo es el unico sapu de 24 horas de la region, que atiende miles de pacientes al año y que a pesar de su deteriorado estado fisico sigue siendo el mejor sapu del Servicio de Salud sur, todos los que lo conocimos no podemos mas que recordarlo y que desde donde este Juan nos esta mirando y enviandonos esa sonrisa amistosa que vimos tanto los que trabajamos junto a el como aquellos quienes el atendio, un abrazo a todos los que aman esta comuna y que aun desde la distancia la queremos y recordamos como el Dr Juan Solorzano Obando lo hizo.
saludos
Dr Jose Luis Martinez Merida
Director de Salud de La Cisterna
Ex Director de Salud de Pedro Aguirre Cerda

Anónimo dijo...

Mis agradecimientos etrnos a quienes permiten la posibilidad de brindarle un justo homenaje aL Dr Juan Solorzano, distinguido medico, humanitario, competente, consecuente con sus principios, quienes los conocimos en la vida personal, en las aulas de clases, en los diferentes hospitales, savemos de la calidad de este distinguido Hermano, mis felicitaciones vale tambien por aquellos que hacen sustentable esta pagina en el tiempo.
Atentamente.
Francisco Chila M.