30 octubre, 2010

Desforramiento de antebrazo




















Hace algunos días declaré en una entrevista,que lo apasionante de trabajar en urgencias era que siempre atendías casos que nunca habías visto.
Este es uno de ellos,que le correspondió atender a otro colega y que lo comparto por su rareza.
Este es un hombre con antecedentes alcohólicos,que frecuentemente agredía a su pareja.Ella ya aburrida de la situación lo muerde con fuerza y tira con más fuerza generando esta lesión por desforramiento de la extremidad superior.
Un caso sin duda impactante e inaudito

6 comentarios:

carolina feliu dijo...

Doc Como siempre debo decirle que me encanta su blog. Ojala pueda adquirir su experiencia, en urgencias que es lo que a mi me gusta.
Seguridad en mis procedimientos y mis conocimentos es lo que nececito aprender...
muchos cariños Doc.
C.Feliu

RosaMaría dijo...

Supongo que le habrá servido de lección para no repetir actitudes.
La imagen es impactante, espero que todo haya salido bien. Gusto en conocerlo Dr.

Makeka Barría dijo...

Huy, Doc, que tiempo que no pasaba por aquí, pero he vuelto en gloria y majestad, y me encuentro con esto... qué horrorrrrr, a lo que llega la gente y la fuerza de una mordedura, como le dejó el brazo, Dios mío...
Siempre interesante su guardia, Doc...

naldo. dijo...

Doc, le llegó al SAPU ? Que conducta siguió ? No se me ocurre que hacer con ese brazo mas que mandarlo a otro centro.

Unknown dijo...

Eso le paso por violento y alcoholico que aprenda el papanatas

Unknown dijo...

Eso le paso por violento y alcoholico que aprenda el papanatas