03 octubre, 2010

Se Inaugura en el Palacio de La Moneda Campaña de prevención del Cáncer de Mama




La primera Dama, Señora Cecilia Morel junto a la Ministra Directora del Servicio Nacional de la mujer (SERNAM), Carolina Schmidt y Margarita Hanckes E., Directora de Estée Lauder Companies para Sud América y Gerente General de Chile, inauguran la ceremonia de iluminación del frontis del Palacio de La Moneda, con motivo del lanzamiento de la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies, 2010.
Lunes 4 de octubre, 19:30 en salón Montt Varas del Palacio La Moneda


La Campaña de Lucha contra el Cáncer de Mama es responsabilidad de cada una de nosotras, este año la campaña se centra en el mensaje: Aprende, comunica, triunfa y ayuda a prevenir el cáncer de mamas. La importancia de la salud de las mamas y la detección precoz es la única forma de prevenir el cáncer de mama de una vez por todas.
Evelyn Lauder comenzó la Campaña de Lucha contra el Cáncer de Mama en 1992, desde entonces se repite año a año en todo el mundo apoyado con el característico lazo rosa, la iluminación de monumentos y un fuerte mensaje que invita a tomar conciencia de la importancia del acto de prevenir. Octubre es el mes en que Chile iluminará el Palacio de La Moneda y otros importantes edificios, será el mes para que las mujeres hablemos de compromiso a nivel nacional y de la manera más transversal posible.

No hay comentarios.: