20 abril, 2009

Las redes si funcionaron



Hace más de un año publiqué en este Blog el caso de esta paciente que tenía una Hernia Gigante









Gracias al poder de las redes ,el caso pudo solucionarse,gracias a la colaboración de muchos,quiero destacar al Diario Las ÚltimasNoticias,al Programa Diagnóstico de Canal 13 y a laClínica Alemana que realizó las intervenciones.


Cuando publiqué este caso recibí críticas de algunas autoridades miopes,que señalaban que eso no podía mostrarse,les indiqué en su momento que yo escribía lo que me parecía pertinente,no me arrepiento de haberlo realizado,dado que esto permitió que la paciente resolviera un problema de más de 10 años de evolución.

Hoy la paciente esta feliz dado que su hernia desapareció.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Chris Good ha escrito a las 18:17 del 21 de abril
ooooooooooooo conchamimareeeee

Anónimo dijo...

Urit Sonia Lacoa Meza ha escrito a las 18:42 del 21 de abril
Felicitaciones! Qué alegría saber que , gracias a la alerta dada, funcionaron las redes y se solucionó el problema de esa señora. Bien por Chile y sus médicos.

Anónimo dijo...

vette Reydet Saieh ha escrito a las 18:45 del 21 de abril
Que bueno por ella, debe haber sido muy invalidante...

Natho47 dijo...

Invalidante y potencialmente letal en el corto plazo.

Anónimo dijo...

Ana Guillermina Silva Hernandez ha escrito a las 22:50 del 21 de abril
gracias a usted que fue la persona que logro los enlaces la señora maria debe estar feliz y muy agradecida.

Constanza... dijo...

Pero que Genial!!! que debe dormir cómoda y feliz ahora esa señora!!! te felicito porque desde que te leo sé que eres uno de esos doctores que se la juegan!


Saludos!

Elías ... dijo...

Para q funcionen las redes tiene q ser con publicidad, como en este caso LUN y C13?? Porq casos asi hay varios....

DEjo planteada la interrogante

Saludos!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me alegro porque este caso llegó a buen termino.
Saludos

Michael Norambuena dijo...

Excelente doc, su blog la lleva!

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Las redes de información son o deben ser para que se facilite la comunicación y nos ayude a resolver problemas: a nosotros y a nuestros pacientes.

Anónimo dijo...

Son útiles pero cuando hay publicidad. Si no, pasan a la historia.

Por otro lado, pueden tener efectos negativos. Recientemente en otro servicio 2.0 comenté un paciente y me llegaron comentarios que era poco ético hablar de mis pacientes y mis casos...que me hiciera ver!! me dijeron, jeje. Lo gracioso es que cuando lo hago, jamás doy nombres (eso si sería poco ético), sólo comento el caso, como ocurre en miles de revistas, foros, etc.