08 marzo, 2010

Día Internacional de la Mujer




Un gran abrazo a todas las lectoras de este blog,por conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer,en especial a aquellas que desde hace ya más de 4 años lo visitan,lo cual quiero simbolizar en Lorena Saez,que acaba de casarse por el civil y a la cual deseo mucha felicidad.
Quiero compartir este texto de un médico sabio ,argentino que reflexiona sobre este día en su país,el cual me dejó pensando,espero a ustedes también.

4 comentarios:

Alas al Viento dijo...

Hola José Luis, gracias por el saludo del Dia de la Mujer y muy interesante el artículo. En realidad el ca. nos tiene a todas las mujeres en una latente preocupación, ya que las cifras suben y suben. Un gran abrazo,

LS dijo...

Gracias Doc, me siento muy distinguida jejjejeje

Y bueno, la verdad como siempre digo, encuentro genial tu blog, es un real aporte, tanto al area de salud como a todos en general para tener mas cultura y discutir temas que normalmente uno no toca.

Saludos y exito!

Marmota dijo...

¡Muchas gracias por el saludo, doctor!

Es muy triste la realidad del cáncer de mama, aquí en Uruguay es la primera causa de muerte de mujeres y las cifras no prometen mejorar. Pero la esperanza de paliar ese flagelo de la humanidad nunca van a morir.

Una vez más gracias, y un saludo para Ud también.

Kala dijo...

que eres lindo José Luis! gracias :-D