24 julio, 2010

Uso de redes Sociales en Atención Primaria






Nunca imaginé que la invitación a estar en el futuro se traduciría en esto que fue publicado en Revista Ya
Ni menos que algunos de mis pacientes siguieran mis recomendaciones en esta área,como lo hizo América Comparini

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones José Luis por tu excelente blog, yo comparto tu pasión por la tecnología informática, desde mi página www.dardemamar.com informo y atiendo consultas de las mamis que tienen algún problema con la lactancia y se que con un mail y prescribiendo links se solucionan la mayoría de las consultas.
De nuevo te felicito y que sigas con tu tarea!


--
Dra. Alejandra M. Mercado
www.dardemamar.com

Anónimo dijo...

Acabo de ubicar este "blog" y me alegra mucho encontrarlo.

Hace como un cuarto de siglo, seguía con mucho interés, el programa de televisión "Reunión médica", conducido por José Pablo Domínguez.

Un atento saludo.

Silvia Guijón Yáñez

franciscopino dijo...

Mis sinceras felicitaciones por conocer tu historia desde la Revista Ya, la cual releí varias veces, por lo profundo de la entrevista. Desde mi mirada, busco enseñar y dar una salud integral en el área dental y me ha llevado años este proceso, desde hace más de 10 años -aunque me recibí el año 1977-.
Al fin lo logré y sigo colaborando con mis pacientes y mis alumnos odontólogos chilenos y extranjeros.

http://www.implantesdentalesdetitanio.blogspot.com/

Felicitaciones.
Dr. Francisco Pino Matus
Cirujano Dentista
Especialista en Periodoncia
Universidad de Chile
www.idet.cl

Anónimo dijo...

Frutos de un trabajo con amor y dedicación. Lo bueno es que se reconozca.
Saludos

Sra. Soledad Iturrieta Morales
Encargada de Promocion de Salud
Centro Comunitario de Salud Mental Familiar
COSAM P.A.C.

Anónimo dijo...

Grande JL, Te felicito, comparto una parte de lo que haces por los pacientes y colegas , doy mi celular, receto biblioterapia, y llamo a la casa a los casos mas delicados
Dr. Blas Martinez

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones el DR por tremenda ayuda e informacion, llegue aqui por el articulo de revista YA, me encanto.
El comentario de la dra. Mercado me dio esperanza con la lactancia la cual me ha sido muy dificil y necesito ayuda en Santiago, seria posible algun dato de un profesional encargado del tema. muchas gracias
Melisa

Anónimo dijo...

felicitaciones por el reportaje gracias a el pude conocer su blog. Hermosa labor que hace, como psicologa siento orgullo por los que trabajamos en salud y tienen realmente vocacion de ayuda.
Daniela

Anónimo dijo...

felicitaciones doctor a punta de esfuerzo se vence la adversidad esto con respecto al reportaje revista ya .cariños. Elsa Cortes

Anónimo dijo...

hola, soy matrona y al igual que la mayoria lei el reportaje de la revista Ya, me interesa crear el sitio de consejeria en salud sexual y reproductiva, atenta y felicitaciones
Fabiola.

Natho47 dijo...

Fabiola,no lo pienses más y hazlo

Anónimo dijo...

Yo también leí el reportaje en la revista Ya, lo felicito por su ánimo de querer avanzar con los tiempos, con atreverse a denunciar las irregularidades y por amar su profesión.
Paula Kral:

Anónimo dijo...

Lei artículo Revista Ya. Gracias a Dios que hay médicos con una conciencia y ética profesional. Bien! Lo felicito! ¡Aún hay médicos buenos! Cómo lo hago para "seguirlo"?
Carmen Ilabaca

Anónimo dijo...

Excelente Reportaje el de Hoy de la Revista Ya. Ratifica y confirma lo que sigues haciendo silenciosamente al igual que muchas personas de nuestras poblaciones. Un Abrazo y buenos deseos.
Roberto Mondaca O

Anónimo dijo...

Hola Doc, he leído con mucho agrado el articulo sobre usted que publico la revista YA, lo echaba de menos, le perdí la pista desde el tiempo del Hospital San José, yo fui vecino suyo en Estación Central.
Sergio Orellana

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! Tb lei Revista Ya ... hacen falta médicos como Ud. Ojalá sea contagioso !! Saludos desde Chiloé.-
Paulina

Anónimo dijo...

hola doctror acabo de leer su histroria en el reportaje publicado en la revista Ya de el mercurio. Novedoso para usted es que como vivo en el campo leo los diarios y lo que me interesa por internet.
Gianina

Natho47 dijo...

Melisa
Llamame y te recomeindo a alguien
099916619

Anónimo dijo...

Hola José Luis, enhorabuena por tus iniciativas, coincido contigo en que el futuro va por ahí. La creación de contenidos para pacientes es una labor médica ineludible. Llevas en la blogosfera sanitaria desde el 2005, y se te puede considerar un pionero a nivel internacional.

En España estamos tratando de crear iniciativas con base en la web que nos ayuden a llegar a los pacientes. Mantener la mente joven y tratar de crear pequeñas propuestas ha sido siempre una meta de los médicos. Aprovechemos el tirón que las nuevas herramientas nos permite.

Un gran abrazo desde mi jardín en la sierra madrileña.


--
Salvador Casado


http://twitter.com/doctorcasado

http://doctorcasado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estimado Dr.
He leido el reportaje realizado a su persona en la Revista YA. Quiero decirle que LO FELICITO, LO FELICITO, LO FELICITO. Me siento tan orgullosa de saber que en mi pais todavia queda personas como usted, que hace la diferencia.
Yo soy Chilena, residente en Ohio y creame que al leer el articulo online, me puso el corazon inchadito de orgullo. Ojala su ejemplo sirva para inspirar a otros profesionales, no solo en el area de la salud, sino tambien en el servicio publico.
Cuidese Doctor, porque se le necesita mucho y porque se le quiere mucho tambien.
Luisa
luisa.lemaster@yahoo.com

Maktub -Madai dijo...

Querido Doctor:
Ahora Ud. es más famoso que el doctor House .
Tambien leí su reportaje y me alegro que la vida lo haya tratado bien despues de tanta mala onda , felicitaciones Doctor , ahora su blog tendra mas vistas que mi blog , jajaj
Saludos desde Viña

Natho47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Buenísimo. No conocía tu blog y acabo de leer tu entrevista. Me parece genial. Te felicito.

Para que tu si eres el dostor!!!