15 abril, 2011

Día mundial de la hemofilia 2011

Inspírese y participe a fin de lograr Tratamiento para todos ¡Únase a la celebración global el 17 de abril! En el Día mundial de la hemofilia 2011 sirva de inspiración a otras personas a través de su historia sobre lo que representa vivir con hemofilia o sobre el tratamiento que proporciona para un trastorno de la coagulación, y demuestre su compromiso con el propósito de lograr Tratamiento para todos. El tema de este año se propone apoyar los cambios positivos para las personas con trastornos de la coagulación y animar a los demás a hacer lo mismo. Trabajando juntos y sirviendo de inspiración unos a otros para lograr un futuro más brillante, podremos lograr Tratamiento para todos. Durante el Día mundial de la hemofilia 2011 compartiremos inspiradoras historias de personas con trastornos de la coagulación, de líderes de pacientes y de profesionales de la salud que están dedicados a mejorar sus propias vidas y las de todas las personas con trastornos de la coagulación, y animaremos a todos los miembros de nuestra comunidad a compartir sus propias historias. A través de nuestras historias y éxitos tenemos el poder para lograr cambios, destacando las discrepancias que existen en la atención a escala mundial, demostrando la manera en la que otras personas en situaciones similares han mejorado la atención, y reconociendo al Día mundial de la hemofilia como una oportunidad para abogar por un mejor tratamiento para todas las personas con trastornos de la coagulación. Invitamos a todas las asociaciones y capítulos de pacientes, centros de tratamiento de hemofilia y a nuestros aliados a participar en el Día mundial de la hemofilia este año. Además, tenemos muchas herramientas para ayudarles a planear sus celebraciones, entre ellas modelo de comunicado de prensa, póster, hojas informativas y sugerencias para actividades.

09 abril, 2011

Bocio


















Si notas un aumento de volumen en tu cuello,debes consultar a la brevedad,esta persona llevaba meses pensando que "se me iba a pasar",hasta que se atrevió a consultar.

Los exámenes mostraron un gran Bocio Eutiroideo,es decir tiroides aumentado de tamaño con niveles de hormona en rangos normales.

Revisa tu cuello