06 diciembre, 2009

Parálisis Facial y Piedra de la Vaca


















El Sábado se realizó la Cena de graducación de mi hija Catalina.
Larga fue la espera antes de la cena,que sirvió para conocer y conversar con otros papás.
Uno de ellos presentaba una Parálisis Facial de 1 semana de evolución,tratándose en una Clínica de la Capital,mas,había recibido consejos-que nunca faltan-para probar la Piedra de la Vaca,preguntándome por su efectividad.
Señalé que en general estos cuadros eran autolimitados y que la "gente atribuye propiedades casi milagrosas a cualquier terapia alternativa",dado que cuando aplican esas formulas mágicas correspondía mejorarse,ovbiamente nadiesaca de la mente de la gente que fue en este cao la Piedra de la Vaca la que mejoróa al paciente.
Existe un gran mercado de esta piedra que no es más que Cálculos que presentan la vacas,llegando a cobrarse 150 mil pesos por una de ellas

Piedra de la Vaca: Piedra que contiene el estómago de "ALGUNAS VACAS". Cuando las faenan en los mataderos, los matarifes se la "pelean" para venderlas o para quedársela. Es una piedra que al extraerla suele ser de un color verdoso, producto del pasto que come el animal y va cambiando de color con el tiempo.

Se dice que dicha piedra es utilizada para la curación de los llamados "aires", cuando se enchueca la boca, o cuando se produce una parálisis facial. Creo que se mantiene dicha piedra en agua hervida y se utiliza frotándola en sentido contrario al desvio o enchuecamiento producido. Supuestamente dicha piedra contiene en su interior una especie de material magnético que al ser frotada en el sentido opuesto al enchuecamiento penetra en los nervios desviados.

¿Pagarías por esta pidra para sanar tu parálsis facial

Publicar un comentario