20 noviembre, 2008

"Me siento mal,me siento mal"


El Domingo pasado estaba de turno con Dra. Elisa Reyes,de pronto vuelve una paciente que ya había sido atendida por Dra. Elisa,preguntando por su billetera,que se había extraviado,se preguntó a todos los presentes....nadie la había visto.De pronto se para un hombre de unos 45 años,paciente que estaba en control de su presión arterial,camina por el pasillo diciendo"me siento mal,me siento mal",pensamos se desmayaba,sudaba profusamente....de pronto se mete la mano al bolsillo y le devuelve la billetera a la Sra.Tod@s nos quedamos paralizados y nadie dijo nada por largos minutos,el hombre volvió a su asiento,esperando bajara la presión.
Después de unos 20 minutos la Dra Reyes hace pasar a un box al paciente,antes había puesto en la juntura de la camilla un billete de 20 mil pesos,el cual obviamente fue a parar al bolsillo del paciente.
Dra Reyes le pregunta directamente porque había tomado billetera de la paciente,el señala que está arrepentido,que siempre que lo hace después se arrepiente.Le encara que a la paciente le faltan 20 mil pesos....el sujeto nuevamente comienza a sudar diciendo "me siento mal,me siento mal",mete su mano al bolsillo devolviendo el billete en cuestión.
¿Cleptomanía o ladrón habitual?
¿Qué haces tú al toparte con billetera?
¿La ocasión hace al ladrón?
Publicar un comentario