09 octubre, 2010

Este Blog ha cumplido 5 años




Hace 5 años comencé la aventura de escribir mis experiencias,mis vivencias y aprendizajes en la Urgencia.Jamás vislumbré en que me estaba metiendo y cuales eran las proyecciones de esta iniciativa.

Agradezco a Fernando Flores de quien aprendí que era necesario estar en el futuro,de generar conversaciones ,de ofrecer productos nuevos en definitiva de innovar.

Han sido 5 años de aprendizaje,de descubrimientos y por sobre todo de ser capaz de modificar las prácticas en el trabajo con mis pacientes.

Valoro y agradezco a todos quienes han escrito o visitado este blog, a mis pacientes que han accedido a ser parte de los post desarrollados.

Yo no he dejado de aprender y espero poder responder a sus inquietudes.

Tengo la certeza de haber colaborado en resolver sus inquietudes

Gracias a tod@s.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades doc!

mil besos!

Maria Jose