11 diciembre, 2010

Violencia Intrafamiliar



















La violencia contra las mujeres continua a pasos agigantados.
Atiendo a una mujer golpeada por su marido con un palo en el seno.
La imagen es elocuente y habla por si sola.
¿Cómo terminamos con esta epidemia social?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que horror q existan este tipo de gente no se si aumentar la condena a este tipo de violencia terminaria con esto.. o mas educacion.. estamos recien empezando

Victoria Volcánica dijo...

Con educación. Sospecho que hay mucha gente que cree que es normal golpear a su pareja, o ser golpeado; ese el paradigma que hay que cambiar, que no es normal, que no debería ser común, que no es más macho el que le pega a su mujer o al revés.

Es impactante la imagen ¿Ese hematoma no puede desencadenar algo más graves??

Natho47 dijo...

El hematoma se reabsorvera,lo que dejará huellas en el alma es la agresión

Sofía Augusta Pérez de Ramos. dijo...

Creo que la solución para la violencia contra la mujer, no sólo debe venir del agresor, sino también de las víctimas: las mujeres no debemos permitir este tipo de actos en nuestra contra, nosotras somos seres independientes y debemos actuar por si solas. Este tipo de conductas deben ser castigadas por nosotras mismas, ya sea a través de la ley o tomando distancia del sujeto. La violencia física es consecuencia de una serie de actos violentos previos, los cuales debemos distinguir y detener desde un principio.

Sofía Augusta Pérez de Ramos. dijo...

Olvidé felicitarlo por su blog, es muy entretenido y educativo. Son pocos y admirables los médicos que de verdad se preocupan por la comunidad y al mismo tiempo sienten gran pasión por la medicina (:

Romina Leticia Millán F. dijo...

Que dolor... que fuerte pensar que esto pasa día a día