10 diciembre, 2011

Víctima o victimario



En un Servicio de urgencia,debemos atender a todos los que requieran nuestros servicios,a víctimas y delincuentes,a la víctima de Violencia intrafamiliar y a su agresor,al violador y a la mujer ultrajada.
Muchas veces instintivamente no lo quisieramos hacer,mas es nuestra tarea,constatar lesiones o curar una herida
Atiendo a este joven con una extensa lesión axilar....me asaltaron me dice,me da una explicación que no me convence,es cosa de ver su herida.....¿tu eras el ladrón,pregunto a boca de jarro?....si,yo era,"estaba entrando a una casa y me rajé con la punta de la reja"
No creas todo lo que te dicen,analiza y ve las características de la lesión
Se fue con una buena sutura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hello my friend! I want to say that this post is awesome, nice written and come with approximately all significant infos.
I would like to peer extra posts like this .
Also visit my page pizza games spongebob