03 marzo, 2006

IX SEMINARIO INTERNACIONAL DE Atención Primaria de la Salud.


Estarè toda esta semana en Cuba,participando en el IX Seminario Internacional de
Atención Primaria de la Salud,

me corresponde presentar una ponencia desarrollada, cuando realicè una pasantìa en Medicina Familiar,en la Escuela Andaluza de Salud Pùblica el año 2004,si les interesa la pueden leer en Troponina Press una publicaciòn on line.
Espero presentar, tambièn en el marco de los coloquios del Congreso mi experiencia con este blog,como un espacio de promociòn y educaciòn sanitaria.Agradezco a todos ustedes por sus interesantes aportes.
Un abrazo a tod@s,brindarè por ustedes con un buen Ron envejecido,¿me acompañan?

53 comentarios:

petunia dijo...

Mishh...yo que justo le pedi a Esteban que me trajera un Ron...pero llego con un tequila!. No importa, brindo por ti y suerte en el viaje. Y bueno, eres de gran ayuda, gracias por la pagina!!!

petunia dijo...

...gracias por poder contar contigo, sobretodo por la distancia
Un abrazo

iovai dijo...

Que entretenido suena eso, pero por sobre todo la experiencia que lo enriquece. Ojalá disfrute su estancia por esos días alli.

saludos

Paz dijo...

Que su blog es un exito, esta claro... muy buen viaje, Doc!

Shi Ho dijo...

Excelente José Luis!

Disfruta de la calidez y el swin del cubano, además de sus espectaculares playas y de aquel desinteresado sistema de salud...


Y brindando con aquel perfecto Ron te envio un energico salud!...

En la espera de tus letras estaré.

Atcharya

Blood dijo...

Te felicito, pásala excelente... ah, tráeme un habano (jajajajaja)

Saludos sangrientos

Blood

Rocío dijo...

Definitivamente en la vida nada es azar......una parte de mi familia (mamá y hermano) estan directamente vinculados a la atención primaria y medicina familiar, por eso sé que muchas de las personas que optan por el servicio público tienen, por lo general, un gran corazón.

Cariños.......Rocío.

Ale Morena dijo...

Ay Doc...para que más pica... ¡A Cuba! algún día llegaré allá, espero que pronto (quizás ahora que queda poco para ser ingeniero resulte más facil jaja)...y Ron envejecido ¡Que bien!. Por aquí brindaré tb. por usted.

Exito en su viaje y en su ponencia.
Estaremos esperando los resultados del evento.

Un abrazo

Clarice Baricco dijo...

Gracias por visitar mi blog. Prometo no explotar.
Buena estancia en Cuba.
Un abrazo...

LaRomané dijo...

Tómate un mojito por mi y por todos mis compañeros.

AZUCAR!!!!!

X0x0x0x
LaRomané

PD: te esperamos!

Arlene Griselle dijo...

Mucha suerte.

http://arlenedosyalguncamino.blogspot.com/

Aristóteles dijo...

¡Salud!

Doctor: ¡Muchas felicidades! Te deseo lo mejor, que disfrutes mucho tu estancia haya, tu trabajo y las "pequeñas vacaciones"... no tengo la dicha de conocer Cuba. Mirala por todos nosotros.

¡Ah! Yo con tequilita ¡Ajua!

Dios te bendiga.

Hernán Fco. dijo...

Estimado DOC.
Primero que nada exitos en sus ponencias, y era que no.
Segundo el Ron sin el habano Nº5 no es Ron.
Tercero, de las mulatas...
Cuarto y recomendación de amigo, si aun no se ha ido lleve bluejeans, valen oro y abren todas las puertas, aunque le recomiendo no salirse de los circuitos turisticos, detras del biombo es otra cosa y por lo demas de cuidado, Mis saludos a Fidel.

Fernando dijo...

Mucha suerte Doc.. Bien merecido te tienes esos brindis y demases.

.:Molen:. dijo...

felicidades!! si puedes saca fotos y nos cuentas que tal estuvo

Voknahelio dijo...

que le vaya bien, y si ve a fidel le manda saludos de mi parte, voknahelio me llamo.

Karolina dijo...

Felicitaciones!. Siempre es un honor ser exponente en un Seminario, más aún de carácter internacional. Que le vaya bien. Cuidese. Aquí estaremos esperando sus novedades.

Misionero dijo...

Con tal que no regrese queriendo imitar al barbuchín, vayase tranquilo doc. Espero que, cuando vuelva me deje algo bueno.

misionero

Unknown dijo...

Buen viaje! Cuidate doc!

Pablillous dijo...

maensaje de la diva

Mi nueva direcciòn es www.lasvidasdelaromane.blogspot.com

Lean el post y entenderán todo.

Cariños
0x0x0x
LaRomanè

Nada dijo...

En Cuba que bien suerte por esos lados. Leí un artículo suyo que se público en el diario La Tercera a fines de Febrero, con foto y todo incluido desde su blogs. Excelente ¡Felicitaciones!. Saludos desde la distancia.

bàrbara dijo...

cuba,que genial,Buena suerte y aunquue no tomo,salud!!!!

Anónimo dijo...

¿Cuba?Mmm!...A disfrutar entonces de esos bellos lugares.Suerte en su viaje.
¡s a l u d!

burtonbk dijo...

Salud y que te vaya estupendo
salu2

Unknown dijo...

Tenía tantas cosas que decirte!!...pero hablaste del ron y se me olvidó todo!!....váyale no más, y disfrute ese ron envejecido!!!

mmmmmmm


Daniel

Daniela dijo...

lo acompañamos felices.........
suerte en CUBA
un abrazo

Fleur du mal dijo...

Salud!!! y buen viaje!!!!
:)

diamelita dijo...

que le vaya bonito, gracias por tus comentarios y buenas reflexiones.

aguirrebello dijo...

Nuevamente, éxito en tu viaje. ¡A enseñar y a aprender!, que de eso se trata.

Abrazo,

A

Ricarda dijo...

Uf, Doctor, de haberlo sabido habría venido antes a conocerlo. Tengo familiares por allá en la isla, le hubiesen atendido bien...

Agradezco sus comentarios en mi blog y queda invitado... ojalá llegue con el ron bajo el brazo!.

Buen Viaje

Ricarda dijo...

Execelente la iniciativa de este blog.
Felicitaciones!!

Turrexita dijo...

Que le vaya muy bien por Cuba. Aproveche de recorrer y conocer algo de aquella isla, y me parece excelente que vaya a un seminario.

Por supuesto que lo acompaño con una copita de ron, claro que las consecuencias serian bastante desvastadoras, me da por bailar arriba de la mesa jajajaja

Saludos

propenso dijo...

Q importante me siento sabiendo q me comento alguien como tu, si hasta salio en el diario.

Eres de mi comuna alla en stgo, hoy estoy en conce.

Que le valla la rax en todo y disfrute cuba.

Saluds

LS dijo...

Mucho exito en su Congreso Doc, y aproveche de traer Ron Cubano, dicen que es el mejor.

Creo que el tema de los blog será muy bien recibido por el resto de los congresistas, y que es una muy buena herramienta para la difusión... es chistoso, pero cada vez que tomo sol me pongo bloqueador en la planta del pie... ;)

Jorge correa dijo...

Ojala que te vaya bien en cuba, y por el amor de Dios, beba mucho ron... Esta rebueno su blog... informativo entretenido, por asi decirlo, ya arroz. Cuidese, y buen viaje.

Anónimo dijo...

espero que le vaya bien aca nos quedamos laburando y esperando un habano por lo menos o aun que sea un popular.
cuidese y cuidado con el aire cubano que a veces voltea, cuidese y dejenos bien parados con los compañeros cubanos

Morena dijo...

Jose Luis que tengas un excelente viaje y que la ponencia sea todo un exito.

Y obviamente que nos tomamos el ron.

Cariños por montones

Rodrigo dijo...

vaya doc...felicitaciones por su encuentro...y hable no más del blog, supongo que cada vez se requieren nuevas herramientas para trabajar con la comunidad...

un abrazo fraterno

Claudia Corazón Feliz dijo...

Buen viaje!!!

y no saque pica con el ron pues!

Porrita dijo...

pero cómo pregunta eso??? obvio q si poh', pero mejor lo acompaño con un vinito, con el ron me duele la guata.

suerte!!!

Sol.. dijo...

Venga entonces el brindis! que acá también se beberá a su salud, Doc!

Un beso para usted y mucho éxito en su viaje!

Unknown dijo...

Uhm, encantadísima lo acompaño con un Ron, si es un mojito mejor todavia!
Beshotes

Enzo Antonio dijo...

¿todavía en Cuba?
lindo país, linda gente, rica la cuba libre.
saludos.

Pilar dijo...

Ay que rico chico, mira que suerte que tu tienes mijo, disfrutale, aprende, enseña y regresa impregnado de la alegría y el son caribeño!
Un beso, hasta pronto.-

Unknown dijo...

Doc, se lo extraña! esperamos por aquí que la este pasando bomba!
Un saludo

isabel pla dijo...

¡Qué lindo viaje! me llegó una invitación para la última semana de febrero, para conocer como funcionan varios temas municipales allá (pero no había $ en la muni para semejante gasto y me dio pudor insistir). Cuéntanos después la experiencia. Quería ir sobre todo porque era una manera de concoer "por dentro" a los cubanos y a su sistema.

Xiao Mei dijo...

de alla somos entonces!!!!!!! ja ja ja
espera que tu viaje sea muy bueno, que el seminario cumpla con todas las espectativas y que lo pases muy bien en algun momento libre.


un beso

Jahcinth dijo...

Contreras, me parece excelente que vayas a un burdel paradisíaco, disfruta del swuing y la calidez de sus cortesanas y no te olvides por lo menos de traer el cuento...

hacintrucha

@lasnibat dijo...

Tu me envidias por tener el tiempo de ir al cine yt ver tantas peliculas.

Yo te envidio por estar en cuba.

SalU2
T.

CABEZÓN dijo...

Hola José:
Un Ron que rico y más encima si es Cubano con gusto a Ernesto y revolución.
Te deseo que te vaya muy bien en tu viaje y disfrútalo. Ah y ojala te traigas una buena historia de esos lados caribeños, chauuuu…

Gata con SuerT dijo...

me tinca ke llegue tarde, pero igual, que tengas un muy bien viaje. que sea provechoso en todos los sentidos, esperamos el post donde nos cuente como le fue

Araceli Casanova dijo...

Buena suerte en Cuba, beba ron y llenese de miradas nuevas, para que nos cuentes a la vuelta.Un abrazo.Ari

Anónimo dijo...

Keep up the good work yasmin honeywell hwm 255 humidifier voip service Chokehold gay Picture of acne vulgaris Digital cameras forum canon threads acyclovir Power slot brake discs malpractice and negligence law enforcement