01 abril, 2006

Mi alma vuela pese al Parkinson


Puedo arrastar mi cuerpo pero mi alma vuela dice un jòven español enfermo de Parkinson en su blog.Mi hermana señala que su Parkinson le ha permitido descubrir capacidades escondidas y le ha permitido la pausa necesaria para valorar la vida de otro modo.Ella està feliz con todos los comentarios que ustedes le han dejado en su blog,de verdad se los agradezco,no saben lo importante que ha sido para ella,asumir su enfermedad y abrirse al mundo.No tengo dudas que esta tremenda energìa generada la harà màs fuerte para abordar desde el 15 de Abril su terapia integral en el Ciren de Cuba.Este sàbado haremos una comida solidaria para juntar fondos,estamos preocupados,porque los interesados han superado las expectativas.Erika ha recibido mucho apoyo y solidaridad,incluso de gente que llegò a ella por este blog-esa magia sòlo la entendemos los blogueros-gracias de verdad a todos.
Y nosotros que nos echamos a morir por un resfrio...y tù ¿que aprendes de tus enfermedades? ¿que aprendes de tus dolores?.

PD
Quienes puedan colaborar como me lo han pedido les dejo la cuenta
es 06-05467-6 del banco Santander Santiago.
El titular es Ricardo Marchant Silva, esposo de Erika y su rut es 8.721.525-3
Publicar un comentario