14 abril, 2006

Red de Energia Positiva

RED DE ENERGIA POSITIVA

Hoy viernes hemos llegado a Cuba con Erika,el viaje ha sido sin inconvenientes y la recepciòn muy càlida.
Quiero pedirles a ustedes ,que emulen a Fernando Flores ,quien en su blog ,ha hablado del blog de Erika como un espacio terapeutico,
un amigo,en el blog Araucaria,tambièn ha hablado de Erika 2Un ejemplo de valor".Se imaginan que pasarìa si cada uno de ustedes,no sòlo comenta,
sino que elabora un pequeño post,invitando a us vez a sus visitantes ha realizar lo mismo,y asì sucesivamente.
Tengo la certeza que se generarà una RED DE ENERGÎA
POSITIVA,inconmensurable.Los invito pues a no dejar disipar la ENERGIA.
Te animas? Erika lo necesita.

38 comentarios:

LaRomané dijo...

Desde el terruño de Erika envío todo las energías necesarias para iniciar el camino seguro a la sanación.

Tú tb debes recibir toda la fortaleza para apoyar a tu hermana en este duro recorrido que se inicia.

Un fuerte abrazo
0x0x0xx0
LaRomané

Unmasked (sin caretas) dijo...

Desde un norte lluvioso, le deseo a Erika la mejor de las suertes.

Esta en buenas manos, eso es primordial, ademas de la fe por supuesto que estoy seguro que la tiene y mueve montanas.


ERIKA FUERZA!!

PETRA

Carol dijo...

Les envío pensamientos positivos y de sanación para el tratamiento de Erika y para ti tambien pues al apoyo de hermano, y siento que todo saldra bien.

Jaime Ceresa® dijo...

Sigue en pie lo que me propusiste? hazme saber, que eso puede ayudar mucho.-

Saludos.-

Anónimo dijo...

Te quierOoO mucHoOo!!
leì tu maiL xD
. beSitOs! ^^

__CaTTa!

Carol dijo...

con relación a tu apoyo (cosa que no quedo clara en mi comentario anterior), queria decir que es muy importante que este bien y lleno de energia positiva, pues esta se trasmite y traspasa las mentes.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo y energias positiva para que todo salga como todos esperamos que Erika salga fortalecida de su tratamiento.

Anónimo dijo...

Doc, no puedo salir del asombro cuando me entero que Erika es tu hermana. Si puedes preguntarle por Pedro "Exploraciones" te lo agradeceria. Dia a dia ruego a Dios para que todo le salga bien he hablado sufieciente con ella es tanto así que capaz un fuecemos hasta vecinos. Tengo la promesa de visitarla apenas llegue de Cuba y de que pase lo que pase tiene mi amistad incondicional.
Nuevamente las mejores vibras para ella y el exito en su viaje. Doc , si le preguntas , ella te dira el por que especialmente me toco su caso.

Un abrazo y que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Oro por todo lo mejor para Érika. Abrazo.

Morena dijo...

Cuenta con mis oraciones para tu familia y que la estadia de Erika en Cuba sea muy provechosa y llena de exito.

Cariños

Anónimo dijo...

Joselito
Me emociona entrar a tu blog y leer lo que como médico escribes, pero más me emociona el leer tus escritos de hermano, sobretodo al percibir tu corazón doliente por algo que a todos nos ha superado y que tiene relación con la sensación de impotencia y de fragilidad que esta enfermedad nos ha mostrado. Habitualmente, por nuestros trabajos, nos corresponde alentar, orientar, acompañar y comprender, hoy nos toca estar recibiendo el afecto, la compañía, la cercanía y el ánimo de tantos. Gracias a cada uno, especialmente los que apoyan a Erika.
Un abrazo grande
Any

Anónimo dijo...

Fíjate que es una muy buena idea lo que planteas, Doctor...lo tendré muy en cuenta a propósito de mi próxima columna de mitad de semana. Saludos.

Unmasked: ¿Norte lluvioso? Vaya cosa...je.

Lúmina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fuerza fuerza...
Como estan los dias alla en Cuba?
Un abrazo y ya esta lo que me pediste...
Todo mi cariño
Y cuenten conmigo

bàrbara dijo...

dale una gran sonrisa de mi parte,cosa que aparte de las buenas vibras,tenga una reserva de sonrisas,cuando no tenga ninguna dentro de ella,aunque esperemos que siempre tenga alguna escondida por ahi
abrazos.

Aristóteles dijo...

Espero que mi presencia aquí sea una gota de esperanza.

Doc, no te olvides de pasas por México. Te estoy esperando.

Natho47 dijo...

Gracias a todos,sus palabras nos fortalecen.
Esta ha sido una experiencia fuerte.
un abrazo a todos

Ale Morena dijo...

Fuerza Doc, para ambos.
Mil energías y buenas vibras para Erika.

Coti Alonso dijo...

Claro mi estimado Doc. cualquier cosa que usted necesita ahi estare.
una abrazo y mucho exito para erika

coti

Pryncesazul dijo...

Excelente idea, por k no se nos ocurrio antes, pero bueno, todavia es tiempo, clao k lo haremos, esa red de energia positiva dará resultado, cuidense mucho los dos, un saludo de mi parte
nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

Pipiolex dijo...

Buenas vibras... Buenas ondas... Pensamiento positivo... Lo mejor de lo mejor en estos momentos de equilibrio.

Un gran abrazo y muchos cariños.

Sinceramente,
Pipiolex.

Águila libre dijo...

Le estoy dejando todo mi apoyo a Erika en su blog.

En todo caso, le estoy pidiendo al Padre Pío que la ayude en todo este proceso. Seguro que nos escucha y ayuda.

Un abrazo afectuoso

María Paz

LS dijo...

Mucha fuerza para tu familia.
Rezaremos por ella.

Saludos!

Gerald dijo...

Cuenta con mi granito de arena.
Habrá una oración para ella de mi parte.

"Si dos o más personas se reúnen en mi nombre: Yo estaré Ahí..."

Un abrazo y mucho ánimo.

Mauro dijo...

Dr. Contreras:
Cuente con toda la energia de la Familia Rebolledo Puga, no solo en una cadena de blog, sino en una cadena de oracion.
Atte.
Mauricio

Sabesquiensoy dijo...

Hola doc y Erica, yo soy agnostico, y como tal ando en busca "de", solo se que este tipo de energias que aca se plantean de alguna manera conectan nuestras almas y existen y hacen posible que gente como tu (erica) se recuperen, a una primita que se fue a operar a EE.UU. de un tumor cerebral (mal de kuchi), aca no le daban esperanzas, de hecho no sabiamos si volvia, pero fue tanta la energia que la rondo y la fuerza de ella por querer seguir viviendo a sus 12 años, que regreso sana y llena de vida, y hoy eso vivido forma parte del recuerdo, deseo de todo corazon que contigo Erica ocurra lo mismo, y estoy seguro que contigo muchas almas estan conjurando por tu mejoria...

Muchos saludos y un abrazo afectuoso a los dos.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Vamos que se puede, toda la energia puesta en ella...

Saludos

diamelita dijo...

yo tengo para darles a los dos mis mejores abrazos, que para mí significan tanto, mis mejores deseos de esperanza, de que va a estar todo bien, de que al regresar sabremos por tí que llegaron bien y para quedarse. un abrazo. hoy.

aguirrebello dijo...

Sólo para reiterar: ¡¡¡ FUERZA, ÉRIKA !!!

Abrazo, JLC.

AAB

burtonbk dijo...

Fuerza, hoy escribí algo espero que sirva de algo
salu2

Mauro dijo...

Esta citado en :
Enfermedades Metabolicas en Chile: Red de Energia Positiva

Blog de alma dijo...

Bonita experiencia. El Intento es lo que cuenta!

Pilar dijo...

Abrazos energéticos desde Chile para ambos, y gracias por la energía devuelta. Este amor entre ustedes regala vitaminas para el frio otoño.
Hasta pronto viajeros.

Fleur du mal dijo...

No hice columna pero inventé un link especial espero que sirva en la cadena.
Muchas buenas vibras para uds!!

c324r dijo...

Usted se imagina a que venimos? a leerlo y a aprender?

Tambien necesitamos aprender a canalizar nuestra energía...

Heme aquí, señor.

boris dijo...

doc
un abrazo para usted y su hermana, mucha fuerza, y mucha energía postiva para que todo salga bien
saludos, boris

Fernando dijo...

Cuenta con mi apollo doc.

Saludos

galgata dijo...

La energía positiva!! Es una sintonización.
Yo agrego la mía!!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read jeep cherokee Filterworks incorporate Based merchant accounts Bingo halls in dayton oh Availablity of sony qualia projectors http://www.cost-of-rhinoplasty.info/Www-margiwin-merchant-accounts.html Cell phone cell phone wallpaper Web hosting email merchant account 5 cell phone family plans Renntech front lip for mercedes benz Farmers insurance education loans Tenuate stimulant effects F150 heater core repair merchant credit card account california.html live answering services Accept credit card without merchant accounts