03 abril, 2009

Todo accidente puede ser prevenido


Los accidentes pueden ocurrir en todos los quehaceres profesionales.
Nos consultó esta mujer que cuyo oficio es la Peluquería quien al cortar el pelo a una persona se pasa a llevar su dedo no percatándose que su dedo estaba debajo del cabello cortado.
Tenía toda la uña cortada y al menos la mitad de su dedo.
Los accidentes siempre pueden ser prevenidos, existen condiciones inseguras y conductas riesgosas.
En tu trabajo ¿existen condiciones inseguras o tú tienes conductas riesgosas?

5 comentarios:

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Tengo, por suerte, buenas condiciones en mi trabajo, me he preocupado por eso. Gracias Dr, muenisimo el blog.

Anónimo dijo...

Myriam Gutierrez Muñoz ha escrito a las 17:05 del 03 de abril
MI NOMBRE ES MYRIAM GUTIERREZ Y HE LEIDO ALGUNOS DE TUS COMENTARIOS MEDICOS DE ALGUNOS PACIENTES CON ACCIDENTES CACEROS. LO QUE SE AGREDECE PARA ESTAR MAS INFORMADA Y PARA PREVENIR ACCIDENTES...
GRACIAS JOSE LUIS...

Anónimo dijo...

Anita Arriagada Basaur ha escrito a las 17:24 del 03 de abril
uuuyyyyyyyyy que dolor !!!!!!!! pobrecita.... en general las peluqueras son buenas para la copucha ,talvez por estar pendiente de lo q sucede a su alrededor se cortó sin q se diera cuenta..... este accidente obviamente q se puede evitar con la concentracion en su trabajo y menos blabla bla...............

Natho47 dijo...

Todo trabajo requiere concentración,no sólo el de las peluqueras.

Anónimo dijo...

En mi trabajo existen muchas condiciones inseguras,pero si reclamo me echan,así mejor me quedo callada.
Fresia Lagos