25 octubre, 2010

Blog Sapu Dr. Juan Solorzano en Best Blog

Matida Svensson es la conductora de Best Blog

Best Blog busca retratar al Chile que opina, vive y siente en función de temas personales e intereses propios, considerando en todo momento la proyección e interés que dichos temas tienen en la comunidad. Es por esto que conoceremos distintos tópicos en el mundo Blogger Chileno y tendremos la visión de aquellos que están detrás de su génesis, los mismos que nos darán a conocer sus experiencias en formato docu-reality.

Para cumplir dicho objetivo, la conductora del programa, Matilda Svensson, nos dará a conocer, una vez por semana, un Blog realizado en Chile. Este será el punto de partida para tomar contacto con el creador del espacio virtual y para generar una conversación que nos le revelará sus motivaciones, sus experiencias y los post más inolvidables, aquellos que tienen un mensaje interesante, entretenido y sumaron un record de visita en sus páginas.
Sin duda nuestros entrevistados forman parte del Chile creativo, inquieto, aquel que tiene opinión y propone temas, un Chile con pasión, con intereses, llegó la hora de conocer a los nuevos comunicadores, aquí en Best Blog.

Best Blog es un formato televisivo ideado y desarrolado por la productora mediatuna, creación audiovisual.



1 comentario:

RosaMaría dijo...

Es interesante ver la labor del médico en directo, como los videos de la derecha que también vi.
Felicitaciones por la idea. Cordial saludo