24 diciembre, 2014

El símbolo del nacimiento no puede morir

Hoy recibí un saludo de Navidad distinto y que invita a la reflexión,lo comparto porque refleja de la mejor forma el sentido verdadero del nacimiento.




"Deseo de todo corazón que esta Navidad este llena de mucho amor y acompañado por su familia, y que el real sentido de la navidad los  acompañe este día tan especial.

Los días domingo, cuando puedo escucho un programa en la radio Oasis 102.1 de Cristián Warnken, "el desierto florece"  y escuche una historia hermosa sobre como nosotros tenemos que nacer todos los días,  da más sentido a la Navidad,  y me llego muy profundamente la historia que se contó, trate de buscar el libro o el nombre pero no pude encontrarlo para compartir el mensaje que deja. En pocas palabras,  trata de encontrar el sentido profundo de la Navidad a través de la búsqueda de lo que significa nacer todos los días. El símbolo del nacimiento no puede morir, no debe dejar de hablarnos y de entregar enseñanzas día a día a nuestras vidas,

Busque el Programa completo ,que los invito a escuchar,con tiempo,dura una hora
Su preambulo :En el último programa de #ElDesiertoFlorece del año 2014, Cristián Warnken trata de encontrar el sentido profundo de la Navidad a través de la búsqueda de lo que significa nacer todos los días. El símbolo del nacimiento no puedeo morir, no debe dejar de hablarnos y de entregar enseñanzas día a día a nuestras vidas.

Publicar un comentario