06 octubre, 2006

Un regalo que fortalece el alma


Hace unos días el Dr Henry Ramirez recibió una delegación de niños y niñas del Jardín Infantil "Mis Primeros Pasos" quienes nos regalaron sus manitos pintadas por ellos con el siguente texto:"Te queremos saludar y dar las gracias por atendernos cuando estamos enfermitos o nos caemos.Gracias."
Es un gran regalo el que hemos recibido,el cual fortalece el alma.
Y tú¿a quien agradeces?

39 comentarios:

SUAVE CARICIA dijo...

es gratificante poder dar de una forma desinteresada es mas agradecido...sobre todo a niños
dejo una suave caricia
y
una estela de besos

Carmen Bellver dijo...

Efectivamente hay que tener tolerancia, pero hay límites que rozan la ilegalidad. No se puede consentir la poligamia, el matrimonio concertado, la ablación del clítoris, etc. Porque todo ello va contra la más elementales normas de derechos humanos.
Saludos

pauly dijo...

YO AGRADEZCO A DIOS INFINITAMENTE

Nahira dijo...

Como estudiante de medicina me parece que ha de ser una sensación muy linda recibir un obsequio como ese, con tanto cariño, por el trabajo que se realiza. Realmente es gratificante que a uno le agradezcan como agradecer a alguien por su ayuda.

Me ha gustado mucho el blog y agradezco por la visita al nuestro.

Saludos.

LaRomané dijo...

Con la rapidez en la que nos desenvolvemos diaramente damos todo por hecho, olvidadndo agradecer que tener la fortuna de disfrutar lo que nos rodea...somos, por lo general, muy mal agradecidos. Olvidamos dar las gracias por ver, escuchar, hablar y oler lo que nos rodea. Olvidamos decir gracias por tener con quien compartir algunas palabras, de tener alguien con quien compartir un helado...en definitiva, agradecer por estar vivos y poder gozar la vida.


saludos
x0x0x0x0
LARomané

Enzo Antonio dijo...

Es gratificante recibir regalitos sobre todo aquellos de personas que no te esperas.
Le agradezco a El por tenerme con vida y bién.
Chao, doc , saludos.

burtonbk dijo...

Doc muy bonito regalo el de los niñitos, debe haber sido muy emocionante.
Yo agradezco a Dios, a mi familia y a mis alumnos que me soportan día a día.
salu2

Pia L. dijo...

uuuuufff imagino su satisfacción.. los niños son increibles, este jueves pasado en el jardín infantil "areas verdes" en el cual hago mi práctica, les lleve una actividad en donde ellos debian pintar su cuerpo el cual estaba contorneado en un papelografo (ellos se recostaban en el papelografo y las educadoras y auxiliares los dibujabamos). Viera la dedicación que tuvieron al pintarse, tenian cuidado en los colores que usaban, si se pintaban con pantalones o el delantal del jardin, si su pelo (pegado con lana) era largo o corto, para finalmente pegarlos en la pared del patio todos tomados de la mano, cuando una le preguntaba a un niño cuál era su papelografo lo identificaban de inmediato (teniendo en cuenta que no saben leer su nombre)
le agradezco a mi profesión las felicidades que me entrega, y toda la felicidad que yo puedo lograr en ellos

Unknown dijo...

Hola Doc, que tal? espero que bien. Oiga Doc que buen regalo que le hicieron. Esos regalos "de verdad" son muy gratificantes... Valen más que cualquier otro tipo de obsequio material.
A quién agradezco yo ?? Sin duda a mi Ma, que este mes está de cumpleaños así que vamos a tener definir cual será la mejor opción de regalo. Su buena película puede ser, ya que la tengo un perito en apreciación cinematográfica...
Saludos desde Malloco Doc...

Cristian dijo...

Primero, a Dios, que me lo ha dado todo. Luego, a la gente que me da su confianza en cualquier ámbito (laboral o de amistad). Bendiciones doc.

Yvette Reydet Saieh dijo...

Yo le doy gracias a la vida...

Cariños

Yve

Unknown dijo...

sueño con la gratificacion de mis futuros pacientes....
debe ser muy reconfortante como tu esfuerzo se ve reflejado en su vida..
saludos doc

Pia L. dijo...

Para que sepa!!!!
llegue a este blog por medio de un programa de canal 13, "estamos conectados" único programa que me gusta de la televisión.... hace algunos días le escribo.. jeje
espero lea los post... ya que son bastantes por publicación
saludos!

Gata con SuerT dijo...

uuuff a tantos que imposible nombrarlos aca, auqnue rexonozco que no tan tiernamente

Anita Sepúlveda dijo...

Le agradezco a todos los que hacen posible que siga aquí...

paz, conciencia y éxito

Proyecto Fondart "Por la güeya del Matadero" dijo...

Hace un tiempo atrás, recibí un post desde este blog... y yo, por descuido y poco tiempo, no había podido responder. Me arrepiento, aquí hay muchas ideas que fluyen y me pareció interesantísimo... una buena pregunta, con buenas respuestas, y sobre aspectos de la vida que nos llegan profundamente

Muchas manitos y saludos.... estaré leyendo

Tamara Blue dijo...

Es lo máximo saber que lo que hacemos ayuda a alguien y no es en vano. El poder de la gratitud es inmenso. Le doy gracias a la vida, a Dios y a mi misma.

Verónica dijo...

Creo que, por estos días, ha llegado la hora para decirle
gracias a mucha gente. Sobre todo a mis padres.

Un abrazo, Doc.

escorpiona dijo...

Agradecer es un acto que engrandece al que lo hace y también al que lo recibe...Por agradecer, agradezco a todos y cada uno de quienes se han cruzado en mi camino de vida y a los que estan por venir. Buena idea la de las tías del jardín, creo que voy a aplicarla con mis enanos, gracias doc.
Un saludo
Chau

Unknown dijo...

sorprendida de ver mi blog..y si..soy un foto..puedo mostrar exactamente lo q no soy..
saludos doc..

Pia L. dijo...

gracias por su mensaje..
como pudo ver le copie una gran foto.. jeje
saludos!!!!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Y en que parte de Malloco estuvo Doc ??

Anónimo dijo...

Hola Doc... ¿Doc en qué? ... Llegué a tu blog por mi hija y he leído algunos de tus pensamientos. El anterior que escribiste como "espacio de sanación" es interesante. El tener un "blog" para sacar "sus cosas" es positivo, siempre y cuando no nos encontremos con "despiadados de las letras" que todo lo encuentran mal, lo critican y te dejan por el suelo. Pero en fin... la vida sigue y será tan bella como uno desee que fuera.
Saludos cariñosos.
Luisa

Unknown dijo...

Es raro que los niños tengan el "descaro" de ser sinceros y demostrar sus sentimientos sin ningún miedo. Los adultos deberíamos de aprender de ellos.
Saludos, nos leemos.

Angeles dijo...

He seguido tu huella estampada en mis tierras.
Tienes un espacio interesante y que llama mi atención, ten por seguro que volveré.

Mi abrazo.

Cromatico dijo...

a la Vida..
basicamente a la Vida..
Ella es todo..

José Andrés Peña dijo...

la sonrisa es el mejor pago para el alma de un medico...

alnacif dijo...

Al momento de morir me gustaría poder decir una sola palabra: GRACIAS.
Está excelente este blog. Felicitaciones.

Tere dijo...

Tienes razón, sin duda, ese tipo de detalles te llegan al corazón...Yo agradezco a todas las personas que están realmente a mi lado cuándo tengo algún problema, es la mejor cura para el alma. Felicidades por el blog!

Antona dijo...

Creo que el regalo de un niño,trabajado con sus manos es lo mas bello que existe
mil gracias por tu huella
salu2

Águila libre dijo...

Hola Doc: hermoso gesto de los niños y que gratificante poder recibirlo.

Yo agradezco a Dios y a mi mamá, porque gracias a ella estoy en este mundo, sean como sean las cosas, sin ella yo no sería lo que soy, no haría lo que hago y lo que dejo de hacer, no existirían mis hijas, el mayor regalo que Dios me ha dado.

Mil cariños

María Paz

fgiucich dijo...

El mejor regalo es el agradecimiento de un niño. Abrazos.

Anónimo dijo...

Este pasaje biblico se lo regala DIOS a usted doctor le mando mis mas sinceras felicitaciones y bendiciones.
San lucas 18:15 Traían a él los niños para que los tocase;lo cual viendo los discípulos, les reprendieron.
18:16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejada los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porquede los tales es el reino de Dios.

americacomparini dijo...

¡Qué hermoso! Los niños son maravillosos, su luz nos ilumina constantemente. Son tan creativos y tiernos que uno se sorprende indefectiblemente con ellos. Ojalá que esas manitos pintadas, la alegría que tuvieron al dejarlas , imprima en Uds., la alegría diaria, esa que a veces se pierde frente al drama que es la vida. Un abrazo grande.

LS dijo...

Tengo la costumbre de pasearme lentamente entre la gente y observar a los niños, cada vez que uno de ellos me sonrie agradezco a Dios esa inyeccion de energia positiva y de esperanza.

Abrazos Doc.

fabbe dijo...

Trabajo con niños (soy profesora) y es lo mas gratificante que puede haber, formar a esas pequeñas personitas y a la vez aprender de ellos. Doy gracias a Dios por esta hermosa profesion. Asi como tambien doy gracias Dios por vuestra labor. Que siempre hayan profesionales como tu, que sean muy sensibles al dolor.

Anónimo dijo...

Te quería felicitar por tu Primer Cumple-Blog en la respectiva columna...pero ya te habían comentado bastante, así que lo hago acá.

Sobre el tema en cuestión, agradezco a la vida las chances que me da de tener brazos que me ayudan a levantarme de las caídas provocadas por los puñales asesinos.

Saludos cordiales.

Romina Leticia Millán F. dijo...

mmmmm, yo trabajo en un lugar de muy alta alcurnia, y me roban todo, hasta el pad