04 octubre, 2006

El blog como espacio de sanación


Hace algunos meses motive a una paciente a que escribiera un blog, ella una mujer de 65 años, con gran sensibilidad y compromiso social, acogió mi invitación y el blog se ha transformado en una herramienta de sanación para ella.Pensé que un blog, sería una buena terapia, cuando descubrí que ella era miembro de la sociedad de escritores de Chile, que tenía libros de poemas, uno de los cuales me regaló.
Te invito a conocerla en su blog Americacomparini.
Antes fue Erika,mi hermana, para quien el Blog ha sido una gran herramienta terapéutica, como lo pueden ver en su último post "No podía ser mejor", ahora lo es para América.Ella me escribió estas palabras autorizándome a publicarla"por supuesto que lo autorizo..pero siempre , que Ud. digaque me inició en ésto. La verdad, que escribir, relacionarme con otras personas, leer sus articulos, ha llenado una parte de mi solitaria vida que me hacía falta.Había olvidado la poesía, esa vida rica, esa gente hermosa que conocí en una época de mi vida, antes que me metiera en un cajón y me olvidara de tantas cosas hermosas: del arte. De mis títeres y las obritas para niños que hice. Todo va saliendo de adentr. Algo más que le debo a Ud. Necesitaba escribir, necesitaba recordar, como cuando me escapo al Bella Artes, o me voy a recitales y conciertos, a compartir esos tesoros con mi hija menor, la "fotografa" cesante , que vive con su padre."
Y tú a ¿quien has motivado para escribir un blog?
Publicar un comentario