22 diciembre, 2006

Regalos que matan





Estos días, próximos a Navidad, los pacientes suelen ser muy agradecidos con sus médicos, nos hacen diferentes regalos, en la cual expresan un sentimiento de gratitud, por la relación generada.
Estos días he recibido llaveros, queques, libros, vino etc. Pero hoy fui sorprendido, me regalaron un Galvano, hermoso, en la cual una familia reconocía mi trabajo y mi dedicación a ellos.
El único problema es que el presente estaba dirigido a Manuel Contreras (para los extranjeros que me leen,el fue el director de los servicios de seguridad del Dictador Pinochet) y mi nombre es José Luis Contreras, un lapsus dirán algunos, una jugada maestra dirán otros,o una simple equivocación diré yo. Me callé ,guardé el regalo, total lo que importa es el gesto de esa familia.

Y tú ¿Cuál es el regalo más raro que has recibido?
Publicar un comentario