07 abril, 2007

Catalina,mi hija, en el Sapu


El Viernes Santo debí trabajar,fue un día especial,mi hija Catalina,el día anterior me sorprendió ,cuando nos dirigíamos al gimnasio, al pedirme si podía acompañarme al Sapu,a lo cual accedí de inmediato.
Cata es una niña encantadora,tiene 15 años,cursa segundo medio y quiere estudiar Medicina.Quedo encantada con lo que vio,colaboró en lo que pudo,se puso delantal.Quiere venir de nuevo.
Hasta nos cocinó un rico almuerzo.
Este Viernes Santo ,sin lugar a dudas fue un día especial para mi.
¿Cómo fue tu Viernes Santo?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi viernes santo fue fome, no hice nada especial. Lo único diferente es que no comí carne, qué fome!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

De tal palo, tal astilla...Catalina muestra una vocaciòn e interés por ayudar en algo.

Mi Viernes Santo...bueno, aproveché de ponerme al día en cuanto a correspondencia y Blogs, además de ajustar un poco más mi agenda. Como situación curiosa, lo que cuento en mi última columna acerca de que no todos comparten un mínimo de moderación en Viernes Santo.

Saludos cordiales y muchas gracias.

dijo...

Tu viernes santo fue lindo!
el mío, en casita con la familia, comiendo pescado frito!!!
Hartos besos y coolísimo que tu hija quiera dedicarse a la medicina...
no cualquiera...

Besos!

T*

Claudia Corazón Feliz dijo...

El viernes, compartí con mi familia, que siempre es grato. Y pa' variar se me olvidó la tradición y comí jamón!!!!!

Pa' variar me puse a ver tus fotos y ... guácatela!!!!
Un abrazo, doc

Claudia Corazón Feliz dijo...

Lotro: no se ve el babero en la foto!!!!

:P

siemprevivas dijo...

Me gusta la humanizaciòn de la vida, estemos, donde estemos.

El viernes santo, partimos a un parque, pusimos un mantel en el suelo y junto a mis vecinos compartimos una tarde de recreación para los niños, comiendo sandwidch vegetarianos y tomando bilz.

Estuvo pausado, tranquilo, relajado.
Saludos

§ØÛLï§TÏkå..»-(¯`v´¯)-» dijo...

Oh!

Tiene una cara de chochera increible!
Se le ve muy feliz... de segurO le encantó trabajar un viernes santO con su hija al laditO!
=D

El viernes no hice mucho...mas hOy fui a escuchar un lindo coro de semana santa! A mi que me encanta cantar, quedé maravillada con eso, jiji!


Cariños.


Clau

JUAN PABLO dijo...

Familia de doctores, si ella es feliz en seguir los pasos del padre pues que bien no?

yo pse mi fin de semna santo como ves en las fotos que subi...


saludos!!

Pablo dijo...

El viernes santo lo pasé en familia. Primero en la mañana en el funeral del papá de un cuñado, que ya estaba viejito y enfermo, y -sin ser creyente- vino a morirse justo para semana santa. Luego en la tarde en casa de otros cuñados (ella también doctora como Ud.), con un sobrinito de 2 años, comiendo unas ricas empanadas de mariscos, conversando, compartiendo, estuvo muy grato.
Yo tampoco soy creyente, pero sin embargo estos días suelo sentir que el recuerdo y lahistoria de Jesús me envuelven, y me gusta. Saludos, Pablo.

Anita dijo...

Hola Doc!

Que linda tu hija!

Mi Viernes Santo y en general, todo el fin de semana, fue familiar, muy bonito.

Feliz Pascua de Resurrección.

Anita.

LS dijo...

Creo que este viernes santo cumplio el objetivo de convocar a mi familia, yo me fui al campo y disfrute el cariño de mis seres queridos y el aire de campo, me hizo muy bien, pasate a leer el ultimo post cuando tengas tiempo.

Besos!!!

escorpiona dijo...

Mi Viernes Santo lo pase en familia, conversando con mi mamá tranquilamente, lo que muchas veces no podemos hacer en los días de trabajo. Muy linda su hija Doc, la cara de papá orgulloso no se la quita nadie eh :) :) :)...
Un saludo
Chau

Cristian dijo...

¿El viernes santo? Mejor no lo narro acá, ud ya ha leído algunos de mis días, así es que puede imaginar ese. Que bueno que su hija tenga ganas de seguir una vocación tan noble como la suya. Feliz Pascua de Resurrección. Bendiciones.

Verónica dijo...

Doc, yo pasé toda la Semana Santa en familia. Igual se juntó con algunos rollos amorosos, pero bueno... ni eso opacó la calma de dichos días.

Qué rico que su hija haya ido a compartir con usted en su pega. Muy linda la foto.

Un abrazo.

americacomparini dijo...

El Viernes Santo lo compartì con mi hija menor. Es hermoso estar con los hijos sobretodo si no viven con uno. Lo felicito por compartir con su linda familia en su lugar de trabajo y estimular la vocaciòn de su linda nena.

americacomparini dijo...

El Viernes Santo lo compartì con mi hija menor. Es hermoso estar con los hijos sobretodo si no viven con uno. Lo felicito por compartir con su linda familia en su lugar de trabajo y estimular la vocaciòn de su linda nena.

Erika Contreras dijo...

Cata. te felicito. Me gusta tu espiritu de servicio. No dudo que serás una excelente médico.
un abrazo
erika

princess olie dijo...

Hermosa hija.
Hermoso ejemplo el que recibe.
Hermoso gesto el que da.

Lo felicito, doctor.

Como siempre, ratifico que "el árbol se conoce por sus frutos".

Saludos a su regalona:

olie

Anónimo dijo...

cata:
te felicitamos por tus aptitudes... pero cuando seas doc. te pediremos que porfavor nos cures de nuestros malestares cuando nos enfermemos.
tus primos... Pablo y Vicente.

Macarena dijo...

Hola Doctor José Luis Contreras,
Lo felicito por su viernes santo.

Mi oferta de Coaching Corporal para su equipo está vigente. Me demoré un poco en recuperar la conversación iniciada. Tuve que reunirme con mi blogger para que me mostrara como podía encontrar otros blogs y así saber más del SAPU que usted dirige. ¿Qué le parece si nos reunimos en el SAPU y conversamos más? Me gustaría diseñar algo muy apegado a sus necesidades específicas.

Macarena Mardones
08-2827414
macarenamardones@gmail.com