12 abril, 2007

¡Enfemedad de Parkinson al AUGE!


<



En el marco del Día Mundial del Parkinson, se congregaron decenas de enferm@s junto a familiares,en la Plaza de la Constitución,para instar a la Presidenta Bachelet para que firme declaración mundial en favor del Parkinson y que incorpore esta enfermedad al Plan Auge el año 2008.
Acompañé a mi hermana Erika , junto a mi madre,en esta actividad,porque soy un convencido que las demandas organizadas a la Autoridad deben rendir los frutos esperados.
Te invitamos a escribirle a la Presidenta para que incorpore el Mal de Parkinson al Plan Auge 2008,much@s lo agradecerán.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la esperanza, que en la medida que nos organicemos, lograremos nuestros objetivos.
Jose, me encanto verte ahí, acompañandonos.
Gracias
Erika Contreras

José Luis Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SON TANTAS LAS COSAS QUE AUN NOS FALTA EN ESTE NUESTRO CHILE, SON TANTOS LOS DETALLES POR HACER CADA UNO TIENE TANTA IMPORTANCIA.
POR FAVOR HAY MUCHA GENTE CON ESTE MAL TANTA CON TANTA NECESIDAD, PREOCUPESE TOME CONCIENCIA AVANCEMOS PONGAMOS TAMBIEN ESTA ENFERMEDAD TAN DESVASTADORA EN EL PLAN AUGE. GRACIAS

Anónimo dijo...

Ojalá esté dentro de las patologías cubiertas para el año que sigue.
Morena

Anónimo dijo...

Para Erika

mamita ...me gusta que te esmeres en luchar por tus derechos y me gusta que pelees por lo que quieres. me gusta ser tu hijo!!!
un besito...Pablo.

Anónimo dijo...

Creo que está considerado incorporar el Mal de Parkinson dentro de la cobertura del Plan AUGE...pero adelantarlo no desajustaría demasiado el presupuesto. Saludos cordiales y mucho ánimo.

escorpiona dijo...

Ojalá sean escuchadas las justas peticiones, la salud es un derecho, no un privilegio.
Doc lo acabo de ver en Teletrece, que gusto escuchar su voz :)...
Un saludo
Chau

Águila libre dijo...

Hola Doc: por esto si vale la pena luchar, gritar, pelear y hacer que se escuchen las voces, las necesidades y que el gobierno les de a todos las mismas oportunidades. Que los ricos y pobres tengas las mismas oportunidades de mejorarse. Eso es igualdad social, eso es lo que le falta a Chile.

Toda la suerte del mundo y un fuerte abrazo a Erika.

María Paz

tallarin cervecero dijo...

estamos tan desiquilibrados en el sentido de ls estructuras sociales.

P:d:LO VI EN UN REPORTAJE DE BLOGS EN TVM..COMO LLEGA LA FAMA DOC !! JA,JA.FELICITACIONES !

princess olie dijo...

Cuenten conmigo.

Ojalá el decreto reglamentario
sea una pronta realidad.

Abrazos,

olie

princess olie dijo...

Misión cumplida: no sabía qué fácil era enviar un mensaje a la Presidenta...
¡Plop!

princess olie dijo...

¡¡Y responden!!

miguelvelez dijo...

Si sirve para algo reciban
también mi apoyo desde Cádiz,
pasando como se suele decir
el gran charco.
Vuestra lucha es la nuestra,
las enfermedades no entienden
de fronteras, aunque haya sitios
que por falta de justicia social
causen más pesares a enfermos
y familiares.

ÁNIMO y SALUD