21 octubre, 2011

Celulitis



















Consultar en forma tardía hace la diferencia entre un síntoma o que la enfermedad se desarrolle gravemente,desarrollando una Celulitis
En este caso la paciente comenzó con aumento de volumen en pie izquierdo,dificultad para caminar y un gran enrojecimiento de la extremidad.
El "yo pensé que se me iba a pasar","yo pensé que no era tan grave",son expresiones frecuentes que escuchamos de nuestros pacientes.
Esta es una infección que puede terminar con el paciente hospitalizado
Tú ¿Consultas en forma precoz?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre tuvo un trombo flebitis causado x un cáncer y además tuvo celutis nunca se trato pensando q era otra cosa y falleció tres semanas después de ser diagnosticada.

José Luis Contreras dijo...

Cuanto lo lamento,es lo que quiero que mis lectores tomen conciencia de la consulta precoz

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.