09 octubre, 2011

Queratosis Pilar



















Comparto con ustedes este caso de Queratosis Pilar una enfermedad dermatológica poco frecuente que se caracteriza por protuberancias pequeñas similares a la "piel de gallina", en la parte posterior de los brazos. La textura de la piel se asemeja al papel de lija muy áspero.
La queratosis pilar es inofensiva (benigna), no empeora con el tiempo y a menudo desaparece con la edad. Es más común en pacientes que tienen la piel muy seca o que tienen dermatitis atópica (eccema) y parece ser hereditaria.
Puedes saber más haciendo click aquí

3 comentarios:

Paula Vientonorte dijo...

Buen dato. Tengo la impresión que tengo esto en las piernas. Piel muy seca, que se descama un poco y con apariencia de carne de gallina, aunque no tenga frío... muy áspera. Últimamente ha mejorado bastante. Me cansé de preguntar qué era.

Natho47 dijo...

Me alegro mucho Paula ,que este post permita orientar tu tratamiento

Anónimo dijo...

yo tengo lo mismo en la cara como lo quito o eso ya no se quita ???