13 abril, 2007

Reportaje Teletrece



Fui entrevistado por Teletrece,para un reportaje respecto de que se han cumplido 10 años desde la creación de los Blogs.
Agradezco a tod@s los lector@s de este blog,sus visitas y comentarios han permitido que este blog haya sido considerado en este y otros reportajes.

34 comentarios:

claudymiu dijo...

Hola doctor me refiero a su blog con mucha felicidad de que exista este espacio. Ayer a traves del reportaje en teletrece lo vi y mi sorpresa fue al encontrarme con el sapu que pertenece a la comuna en la que vivo. La verdad es que su blog me parece bastante interesante y muy bonito, realmente destaco la gran labor que hacen ustedes y tambien la posibilidad de darle oportunidades a gente, ya sean estudiantes u otros de estar y vivir la experiencia de estar en un turno del sapu.
La verdad yo he ido un par de oportunidades al sapu de Pac,y la verdad jamas me he quejado por la atencion, muy por el contrario siempre me han atendido muy bien y eso se destaca y se nota. De hecho hace dos semanas estuve ahi por una metrorragia.
Lo unico que puedo decir es que la sala de espera del sapu no es muy acogedora, la verdad es un poco lugubre y no cuenta con muchos asientos y los que hay no son en optimas condiciones, y es demasiado fria. Con todo respeto le digo esto, se que usted no tiene que ver con esto pero supongo debe ser el municipio que nunca se ha puesto las pilas con nuestro sapu. No soy la unica que piensa esto, pero en fin ojala el alcalde algun dia tome en cuenta todas estas cosas.
Resumiendo Doctor, muy lindo su blog y muy linda labor de dejar que gente visite el "Sapu de Pac"

Muchos saludos

Elías ... dijo...

Doc, una vez mas haciendo noticia...es admirable que dedique tiempo para actualizar su blog....felicidades!

Roberto Iglesias dijo...

Sabes, yo creo que nosotros LOS BLOGGERS debieramos agradecerte a ti por lo que haces, compartes y enseñas. en lo personal el ver su blog en los medios me llena de orgullo, porque comop bien sabes desde hace mucho doy batalla por lo que algunos de estos medios, muestran a la sociedad, mucho banal y gentes que desacreditan que mas que aportan. curiosamente me han ninguneado de lo lindo en correos y post, cuando hace un tiempo entre varios blogs recomende el tuyo. veo que en algo por lo menos tenia razon.

felicidades, no pierda su rumbo en esto... y lo mejor mantengase como siempre... humilde y sin creerse el cuento como muchos.

saludos cordiales

Proyecto Fondart "Por la güeya del Matadero" dijo...

Una vez más haciendo noticia... me parece muy merecido el espacio dedicado en el reportaje. Es un excelente blog, ha generado más de alguna conversación en mi casa.
Saludos cariñosos...

::: Isis ::: dijo...

Antes de ayer vi el reportaje en el noticiero y al verte me alegre mucho... me dio mucha felicidad vernos representado en tí.

Doc, te felicito por la labor que haces... y en especial como mantienes este espacio donde nos enseñas cada día algo nuevo.

Felicitaciones!

Pablo dijo...

Felicidades doctor !
Desdee hace varios meses vengo siguiendo este blog y me parece lejos de lo más innovador que he leído y en cuanto al fenómeno que produce, una verdadera especie de "consulta pública", saludos, Pablo.

AA dijo...

Es la primera vez que leo tu blog. Justamente lo que cuentas en la entrevista tiene un post de hoy en medgaget:"Depressed? Try Surfing the Internet"(http://www.medgadget.com/archives/2007/04/depressed_try_surfing_the_internet.html)

Ya era hora de que tuviese especialistas en mi blog y quedas en la lista por derecho propio.

Efectivamente, internet soluciona los problemas depresivos; Gracias por tu blog.

J.C.Morgado dijo...

felicitaciones por la entrevista


la necesidad de expresarnos es cada día más fuerte

Será que nos sentimos solos ?






Que tengas buen día
;)

Cristian dijo...

Doc:
Ud. es un maestro en esto de los blogs, así es que solo pedirle que siga siempre por este rumbo comunicándonos sus experiencias médicas. Bendiciones.

Charles Vidal Severino dijo...

Una vez más
Felicitaciones

Yvette Reydet Saieh dijo...

Mish doctor donde lo vine a encontrar!!!! Felicitaciones por la mención, me alegro de que se reconozca tu aporte en esta blogósfera que ya tiene 10 años!!!

Felicitaciones de nuevo!!

Un abrazo

Yve

Loredana Braghetto dijo...

Excelente mi amigo!!!

y fuera la censura para con nosotros los blogeros, jajaja.

Voy a Chile en junio y estoy feliz como uan pérdiz!

Loredana Braghetto dijo...

te agregué a los links de mi Voilà Lou Lou.

saludotes.

Shi Ho dijo...

Tu blog. El blog de un cercano doctor en dónde él siempre, además de advertirnos y prevenirnos, de informarnos y alertarnos, nos insta a compartir, a expresar nuestras propias vivencias; anónimas vivencias por lo demás. Pero, segura estoy que para ti no somos simples anónimos aquí. No, para nada. Somos para ti lo que es tu sensibilidad. Tu vocación. En definitiva, somos lo que alguna vez hizo de José Luis Contreras al Doctor Contreras. Así es, mi querido Dr. Somos, para ti las personas, tu vocación....
Y por la entrevista: Salud&Sangría¡

Y abrazos¡¡¡ muchos... miles y más y más...........................s

Clarice Baricco dijo...

Muchas felicidades por todo lo que ha aportado a través de su blog.

Abrazo mexicano

Graciela.

Anónimo dijo...

Qué honor! Ya eres practicamente una superestrella.

Saludos!

Anónimo dijo...

Qué top...acabo de ver el reportaje que has subido a la bitácora. Sana envidia...pero hay que decir, Doctor, que lo tiene ampliamente merecido el reconocimiento.

Agradecido estoy de que nos estemos comentando de cuando en cuando. Saludos cordiales.

P.D.: Espero contactarlo pronto por vía interna...en cuanto las nuevas obligaciones laborales me lo permitan.

Andre dijo...

Felicidades Doc.!... su blog a sido un gran aporte para mi, reitero mis felicitaciones por el reconocimiento.
Saludos.

Paloma Meni dijo...

Hola Doc, Me dio mucho gusto verlo en television, y si me senti identificada con su comentario,espero que nunca cambie y siga siendo un doctor de corazon, que se preocupa de sus pacientes, sobre todo en este mundo en el que vivimos, tan acelerado, tan materialista, y que solo nos preocupamos de nuestro metro cuadrado, usted es diferente se preocupa hasta de preguntar por correo como se siente uno, y como va su tratamiento,eso es muy loable de su parte, sobre todo con pacientes tan porfiados como yo, ademas que es tan dificil tener "Depresion" en estos tiempos, no toda la gente entiende, comprende o acepta a alguien que sufre esta enfermedad, por que eso es una enfermedad, no un estado de animo, como suelen decir algunas personas, Gracias por ser como es, y que Dios siempre le ilumine para que asi pueda ayudar a mucha gente que necesita de un doctor de vocacion...Paloma Meni

Rubén Roa dijo...

Desde otro blog hermano, felicitaciones no solo por el esfuerzo, sino también por mostrar que existen otras formas de promoción de la salud, y que se ve reflejada no solo en la prensa, sino en algo más importante... que son los comentarios de tus lectores.
Desde Argentina Prof.Rubén Roa.

americacomparini dijo...

Que lindo y què positivo¡ Para mi ha sido una gran terapia. En un mundo tan individualista, uno encuentra personas realmente hermosas y siente , que muchos pares estàn allì en la palabra escrita, en los ideales en los sueños: ¡ Gracias Dr.' y FELICITACIONES A ESTOS 10 AÑOS.¡

Morena dijo...

Felicitaciones Jose LUis, me alegro muchisimo de tus entrevistas, además que es completamente merecido el reconocimiento.

Cariños

princess olie dijo...

¡FELICITACIONES Y MUCHOS ABRAZOS!

Lo más importante
es que el trabajo serio y responsable que se ve en su consultorio,
muestra una mirada diferente y noble
de lo que es la salud de atención primaria en Chile.

olie

Anónimo dijo...

Jose: Un saludo cariñoso y emocionado por el reconocimiento pùblico de tu entrega diaria y silenciosa. Es muy significativo para mì , leer los comentarios de las pesonas que siguen tus posts. Se nota que aprecian a la pesona que està detràs y que opta claramente por usar la tecnologìa al servicio de su vocaciòn. Felicitaciones. Tus artìculos me han permitido conocer màs profundamente tus sentimientos, que en lo cotidiano no comentas. Tus sentmientos aparecen en tu quehacer. ¿Te habìas dado cuenta de eso?
Un abrazo
Ana Contreras.

Makeka Barría dijo...

Felicitaciones de todo corazòn... vì todo el reportaje y me sentì muy contenta y felìz de verte entrevistado en la TV... de primera pensè que era un galàn de teleseries tipo Nèstor Noguera, pero no, eras tù, galàn del àrea de la salud... jejeje.... te felicito.
Un abrazote.

Erika Contreras dijo...

Jose:
Te felicito por la labor pedagógica de tu blog. Mereces ese y muchos más eportajes.
un beso
erika

Jorge Jorquera dijo...

Felicitaciones, se lo merece. Un gusto haberlo visto en TV.

Águila libre dijo...

Hola Doc: me perdí el reportaje y lo lamento de verdad. Debo haber estado bloggeando, jaja.

De todas maneras me imagino que fue un gran reconocimiento a la labor realizada y por supuesto, totalmente merecida. Felicidades.

Un fuerte abrazo,

María Paz

Gonzalo Villar Bordones dijo...

felicitaciones Dr.

Alas al Viento dijo...

Fantástico, has sido un gran aporte, con tus posts nos ayudas muchísimo. Te felicito y espero sigas en este camino. Un abrazo y Felicitaciones,

Anita dijo...

Doc!!!!!!

Felicitaciones por la entrevista, estuvo genial!!

Que bueno es el 13, verdad!!

Un gran abrazo.

Anita.

LS dijo...

Un pequeño premio a tu esfuerzo y el empeño que has puesto en este blog, donde muchos hemos aprendido y nos permitimos comunicarnos contigo de forma directa.

Me alegré un montón cuando te vi en el reportaje, muy merecido.

Nos estamos leyendo Doc.
:D

porteña dijo...

Me dió mucho gusto cuando vi la entrevista, te mereces ese reconocimiento, tu blog es toda una lección de cercanía y amabilidad, dos características, que lamentablemente, andan medias escasas en tu gremio...por lo menos dentro de la atención pública.

Sigue así y que sigas cosechando cosas buenas :)

Un abrazo

escorpiona dijo...

Fue un gusto verlo en el noticiero Doc y compartir un poquito de ese momento con usted :) :)
Un saludo
Chau