28 junio, 2009

Atenciones en domicilio


Hoy Domingo llueve copiosamente sobre Santiago.El día prometía descanso después de una semana muy intensa.Sin embargo a las 13 horas ya había atendido a 6 pacientes en sus domicilios por distintos motivos.
Tres pacientes con cuadros de Influenza A H1N1,otra con una neumonía bacteriana,dos con cuadros gástricos.
Me gusta realizar visitas en domicilio,dado que ello permite apreciar el contexto y dinámica familiar en la cual viven los pacientes.
En una da las casa que visité una mujer de 75 años me señaló:"Aquí están todos enfermos,menos yo, que desde que tomo chamito,no me enfermo"
A pesar de ser Domingo,disfruté esta mañana realizando domicilios.
Me gusta y lo paso bien con mi trabajo.
Y tú ¿disfrutas con tu trabajo?

11 comentarios:

ElKine dijo...

yo por mi trabajo tambien hago domicilios. Y la verdad es una instancia muy rica porque permite apreciar un contexto diferente de la persona.
Y respecto de el disfrute del trabajo, Si lo disfruto, lo disfruto mucho. Afortunadamente aun puedo decir eso y espero poder seguirlo repitiendo hasta el dia en que tenga que jubilar.
Felicitaciones por el blog

Anónimo dijo...

Volviendo a la tarea de medico de cabecera.
Raul Alfonso Moraga Ortega

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hasta ahora lo disfruto, y espero seguir haciéndolo. De hecho es un plus para mi poder trabajr con pacientes ya que el Tecnólogo de Laboratorio no lo hace casi nunca.
Saludos

Insisto... dijo...

Doc,yo cuidé a mi suegro en casa por una neumonía ,y tomaba todos los días chamito,no sé que tan sugestivo o eficaz puede ser,pero el se sentía regio al cabo de dos semanas.jojojoj


saludines!

Dra Taisita, Webmaster dijo...

Para mi no hay nada mas lindo que la Medicina, estoy segura que no podría haber estudiado nada mas. Todos los días descubro cosas hermosas en esta profesión. También realizo visitas domiciliarias, y es maravilloso sentir que las familias te abren un poco de su corazon, poder sentarte junto al paciente y tomar su mano, y a veces, simplemente conversar...

Victoria Volcánica dijo...

Por mi parte creoque aun no soy parte del mundo laboral, no a tiempo completo al menos, pero cuando he hecho práctica (estudio pedadogía) lo he disfrutado muucho.

Es lindo ver gente que disfruta su trabajo y que no sólo lo ve como el medio para sustentarse.

Saludos y fuerzas, que debe tener muucho trabajo.

Claudia

Betto dijo...

Yo tambien disfruto de mi trabajo cuidando mis abejas, debiendo sanarlas cuando se enferman (varroa acaro que le succiona la hemolinfa, Nosema protozoo q ataca el intestino..etc) como en esta epoca balancear su alimentacion entre hidrtaos de carbono y proteinas que los contiene el Polen. Si yo disfruto de mi trabajo y pensar si un amigo hubiese sido Alcalde yo habria sido su Jefe de Seguridad....jajajaja

Ivy.Eloisa dijo...

Aun no trabajo querido Doc...
pero sueño con disfrurtar de mi pega asi como usted lo hace...
saluditos

Anónimo dijo...

Gracias por un post tan bien escrito. cotizacion dolar

Anónimo dijo...

Thanxx

Anónimo dijo...

Is this a premium wp theme?

thanxx


newegg promo code