01 julio, 2006

Asalto en vía pública

 
Viernes a las 4 am,este jovén despúes de tomarse unas cervezas con sus amigos,sale de un local en Gran Avenida y es asaltado en la vía pública,como se niega a entregar sus pertencias es golpeado con una botella.Llega a nuestro servicio con el rostro en estas condiciones,sólo me pide,quedar con las menores cicatrices posibles,le indico que las de la nariz quedaran visibles,las del parpado y del mentón casi no se notarán.
No puedo dejar de recordar lo que viví con mi hijo la semana pasada,yo si me siento capaz de solucionar el problema de este paciente.
Me promete si todo sale bien invitarme al Mon Bijou,señalo que tengo muchos amigos blogueros que seguro se suman.
y tú ¿entregas tus pertenecias si te asaltan?
¿me acompañas al Mon Bijou?
 Posted by Picasa
Publicar un comentario