05 enero, 2008

El poder de las redes.¿Podremos solucionar este caso?


He recibido este mail y varias fotografías que me han sorprendido,una mujer con una gran hernia que ningún cirujano ha resuelto.Ella quiere difundir su caso y que su enfermedad pueda ser solucionado por un Equipo experimentado.Ella se atiende en el Hospital Barros Luco y a la fecha no ha tenido respuesta,más bien se ha sentido postergada,humillada y tramitada.

Hola doctor; mi nombre es María Castillo Martinez, edad 52 años y mi
teléfono es 0252242xx,me dirijo a Ud. por mail de mi prima Verónica
Castillo, la cual trabaja en el Cecof, para contarle que tengo una hernia
hace 11 años, desde que tuve a mi último hijo por cesárea, he asistido a
varios médicos tratantes pero ninguno me a querido solucionar mi problema e
incluso solo me han tramitado diciendo que es debido a mi sobrepeso no es
posible operarme.
Tengo los exámenes respectivos de mi hernia y espero poder ser tratada para
así aliviarme de este dolor y molestia que me aqueja hace ya mucho tiempo,
ruego que tome mi caso clínico y lo hagan público si es necesario para así
de una vez tener una solución a mi problema.

Espero tener una pronto respuesta suya a mi problema y a la espera de ello
se despide muy cordialmente

Sra. Maria Castillo M.


Confío en que alguno de los periodistas de salud,que leen este blog,puedan colaborar en difundir y buscar solución para este caso.Quizá se interese algún programa local de TV que abordan situaciones como esta.
También confío en que alguna autoridad de salud,que lee este blog,pueda hacer algo.

Yo tengo la convicción de que las redes son poderosas.
Publicar un comentario