20 enero, 2008

El significado de los lunares


En varias oportunidades he recomendado a mis pacientes extirparse lunares que en mi opinión tienen alguna característica sospechosa ,encontrándome con expresiones tales como"no, ese lunar me da identidad,ese lunar es mi regalón,ese lunar es mi coquetería etc etc.
Hace unos días una paciente estudiosa de los fenómenos esotericos,leía un libro que me llamó la atención,lo comencé a hojear topándome con un Capitulo que hablaba de la Metoposcopía o adivinación por medio de los lunares.
Dicen lo metoscopistas, que los
lunares revelan nuestro carácter y nuestro destino, y sostienen que de la misma manera que podemos descifrar los signos inscritos en el cielo o revelados por ciertos fenómenos naturales, podemos también leer como un libro abierto nuestro rostro, nuestro cuerpo, nuestras palmas de las manos o nuestras plantas de los pies, estudiando la situación de los lunares en nuestro cuerpo.

Según donde este ubicado el lunar su significado
INTERPRETACIONES DE LOS LUNARES EN EL ROSTRO DE LA MUJER

En la Frente

· A la izquierda: profundo apego a la madre, gran feminidad y sentimiento de rivalidad femenina.

· A la derecha: gran amor por el padre, carácter firme y necesidad de admirar al hombre amado.

· En la raíz del cabello: fuerte influencia del medio familiar, profundo arraigo hacia sus padres, dificultad de separarse de ellos y afirmar su independencia.

· En el medio: carácter inestable, vacilación, comportamiento indeciso, dificultades ante las decisiones de la vida.

Y tú ¿donde tienes el lunar? ¿que significa?
Lo puedes ver aquí

Publicar un comentario