28 agosto, 2010

Ahora si


















Ahora si lo denuncio,no aguanto más...son las expresiones de esta mujer con una larga historia de Violencia por parte de su pareja.
Llega hoy con una nítida quemadura en la cara con un cigarrillo.
Señala que ahora si lo denunciará
El ciclo de la Violencia es bien claro.

5 comentarios:

Romina Leticia Millán F. dijo...

Cuando chica, la nana siempre se quejaba de los malos tratos que le daba el esposo, los insultos, empujones y golpes a los niños, un día llegó amoratada... mi mamá la acompañó a hacer la denuncia, a constatar lesiones, le pagó de su bolsillo un abogado que le consiguió una orden de alejamiento, una demanda por pensión alimenticia y un poco de paz... a los dos meses él llegó a verla para el cumpleaños y le traía una lavadora de regalo, ella lo perdonó y le levantó la demanda. La siguiente vez que la golpeó, fue nuevamente a pedirle ayuda a mi mamá y ella no tan solo se la negó, sino que además la despidió, porque nosotras eramos chicas y etabamos expuestas a toda esta historia de terror que ella nunca iba a terminar

Psicólogo Jorge Salazar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Psicólogo Jorge Salazar dijo...

La problemática es que ella está en el círculo, de alguna forma es parte de él, podría estructurarle o SUJETARLE (como el cigarrillo, alcohol, droga, autoagresiones, etc...) Es bien complejo lo que puede estar pasando en quienes participan en esta interacción. Por eso es que salir del fenómeno no están fácil, es complejo. Requiere trabajo. NO se trata de ahora si denuncio, se trata, muchas veces de una estructura del aparto psíquico, que se ha conformado en una historia de vida, e incluso transgeneracional.

Jorge Salazar.
Psicólogo.

Anónimo dijo...

I am genuinely glad to read this webpage posts which carries lots of useful information,
thanks for providing such information.
Look at my website - epl transfer news 2010 2011

Anónimo dijo...

whoah this blog is fantastic i love studying your posts.
Stay up the great work! You already know, lots of people are hunting around for this info, you can aid
them greatly.
Also see my page > pizza games cooking for boys