04 agosto, 2010

Parkinson




Comparto este poema de mi hermana Erika





No quiero saber de ti
Me dañas, con tu presencia
Tu me necesitas, yo no
Eres como un parasito
Que se alimenta con lo mejor de mi
Mi sonrisa, mi buen humor
Y mis ganas de vivir
No me dejas danzar. Caminar…

Pero ¿sabes?, no lograras abatirme
Luchare aunque en ello se me vaya la vida
Mi guerra será silenciosa, mi estrategia,
la indiferencia


si no me dejas dormir, leeré
si me tiemblan las manos, acariciare
si me torturas con disfonías, las soportare
pintando, escribiendo o conversando
te venceré
Erika Contreras

3 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Al toro hay que cogerlo por los cuernos,es algo que se suele decir en mi tierra,ese espiritu de lucha no lo pierdas mi querida Erika,eres un referente para muchos de nosotros,un sol brillas con luz propia.
Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales desde Cauquenes, leí de este blogs en un diario y hoy lo leo. Bello el poema y mas grande la esperanza que nos enseñas.
Rebeca

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/ParkinsonBlanes?gl=ES&hl=es#p/c/F7D1FB747B89CCDD/6/lsh1CBg2XIU

Un fuerte abrazo parkinsoniano desde Cataluña (España)
A.Olmo