02 mayo, 2008

Vivir la vida intensamente




Llegaron tres jóvenes que al cruzar la calle habían sido arrollados por un vehículo que venía con las luces apagadas.
Felizmente el joven que había recibido el golpe evolucionó bien ,lo dejamos en observación.
Como no habían más paciente tuvimos tiempo para conversar con ellos,nos llamó atención la vestimenta,nos indicaron que eran de una tribu urbana que ninguno de nosotros había escuchado,eran Trashy Live y su filosofía es vivir la vida intensamente.
La muchacha lucía una medias llenas de hoyos,top según ella,accedió a una fotografía junto a Dr.Silva.
Y Tu ¿vives la vida intensamente como ellos?

9 comentarios:

Blood dijo...

Yo ya hice mi propia tribu urbana en feisbuc para mayores de 30 que ha tenido bastante buena acogida, así que no tengo nada que envidiarle a estos lolos. Y sí, desde mi perspectiva mi vida es intensa.

Saludos sangrientos

Blood

Felipe dijo...

Guapa la muchacha. No conocía esa tribu urbana, aunque las tribus urbanas no me interesan.

Disfruto de la vida en su justa medida.

Saludos.

Makeka Barría dijo...

De todas las tribus urbanas esta me es desconocida.
En todo caso se ve simpática la lola y el Doc. Silva con una sonrisa muy paternal.
Mis cariños pa' usté, Doc.

americacomparini dijo...

Si, la he he vivido muy intensamente "interiormente", este tiempo de largo reposo y enfermedad. He reflexionado mucho..taambien dormido y etcs. y más cercana a Dios.
Los jovenes son increíbles, se recuéran con su alegria y fuerza interior..a veces mueren jovenes....desafortunadamente.

Anónimo dijo...

Es que en los últimos tiempos surge cada Tribu...como que estaban medio subterráneas pero, para no perder espacio, se dan a conocer dentro del ambiente.

De todos modos, no hay que ser Trashy Live para vivir la vida intensamente (aparte que el calificativo es algo subjetivo). Vivo la vida con intensidad de convicciones...y para eso, no necesito un ropaje que me distinga aunque respeto a quienes opten por ese camino. Saludos cordiales.

Unknown dijo...

al menso eso intento..
y me creo el cuento.. de q lo hago jajja...
doctor cambie el link.. porq es bastante freak!! jajajaj

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hasta ahora si, y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo más.
Saludos

Nelson dijo...

Si vivir la vida intensamente involucra romper el circulo de la pobreza y acortar la brecha de la ignorancia estoy de acuerdo, de lo contrario estamos hablando de un títere o de un producto social indeseado.

Anónimo dijo...

Primero que nada lei lo escrito sobre esta niña que segun ella dice es trashy life, no tengo nada en contra, puesto que yo me vestia & visto asi algunas veces dependiendo de lo que quiera ponerme .
si, es cierto VIVIR LA VIDA INTENSAMENTE esa es la ideologia que existe en trashy life pero siendo trashy life primero que nada :
1) usar ropa colorida, eso es lo que mas destaca de ser una trashy life & veo la foto & no veo ninguna trashy life solo es como rawr :/
2) tutus , no es necesariamente usar tutus cortos & coloridos pero mayormente se usa este tipo de vestimenta & si, es cierto pantis rasgados & mostrando mayormente piel atrevidamente . pero atentos porque aca en la foto es llamarse pero NO vestirse :D